Pasaron tres meses desde que tuve alguna noticia de Izzy. Lo ultimo que supe es que se tomo el avión para irse a la gira. Por supuesto no lo despedí, mi enojo y orgullo se interpusieron, sabia desde el principio que solo quería llevarme a la cama pero pensé que era diferente. Claro que a los demás si los salude. Regresaban hoy y nos encontraríamos en el departamento de Duff. Volver a ver a Izzy sera extraño pero estuve tratando de olvidarme de el en este periodo. Pero aun que este con Tony me resultara incomodo verlo. Se merece algo mejor Tony pero el insistió en que le diera una oportunidad. Me siento una perra por darle una oportunidad y aun así pensar en Izzy.
La noche de la fiesta en casa de Barbi, Tony paso a buscarme. Pude haberme ido caminando pero no quería estar sola, necesitaba a alguien con quien descargar mi enojo. Llego con cara de dormido, seguramente se tendría que levantar temprano la mañana siguiente para trabajar. Su mirada inquisidora se poso sobre mi cara con el maquillaje corrido por llorar de la rabia y pregunto "¿A quien mato?" Solté una gran carcajada, subí a su auto y fumándome un cigarrillo le conté lo que sucedió mientras manejaba hacia el departamento.
Tony:- Es un idiota, de los cinco siempre me pareció el peor. Cuando lo conocí pensé "es el típico hombre que cree que formando una banda de rock es cool" pero ahora lo único que puedo pensar es que es un bastardo con suerte porque consiguió algo que yo no pude. Estar contigo.- Me atragante con mi propia saliva. Eso no me lo esperaba para nada.
Taylor:- Dices eso para "consolarme"- Trate de restarle importancia a lo que dijo.
Tony:- ¿No lo entiendes Tay? Yo haría lo que sea con tal de que estés feliz, de poder ver esa sonrisa que me trae loco desde hace meses. Izzy no movería ni un dedo por ti, para el eres una mas del montón.- Lo ultimo me dolió, pero sabia que era verdad. Y la verdad duele, lo tengo que aceptar. El silencio inundo el auto estacionado enfrente del edificio.- Dime algo, tu silencio me mata.
Taylor:- No tengo idea que decir.- Tony golpeo el volante con la palma de su mano.
Tony:- No quiero que me evites después de decirte esto. Se que podría ser raro pero...- Hablaba sin mirarme como temiéndome. Tal vez fue el alcohol lo que me produjo hacerlo, no lo se pero coloque mi mano sobre su rostro y lo voltee para que me viera. Deposite un beso lento y suave en sus labios. Abrí la puerta del auto, caminando al departamento sin mirar atrás...
Perla:- ¡Solo 5 minutos! Apúrate.- Grita desde la puerta sacándome de mi ensoñacion. Tenemos que tocar frente a un publico grande, los nervios me carcomen. Peino mi cabello en una cola de caballo mirándome en el espejo, respiro profundo y salgo del camerino. En el pasillo que es extremadamente largo con azulejos blancos se encuentran las chicas. Alice con sus baquetas toca todo a su paso hasta la cabeza de Alisson.
Alisson:- ¡Hey molesta! ¡Deja eso, te lo advierto!- Toca su pelo por si la despeino.
Alice:- ¿O que? No te arregles mas el cabello, es inútil ya es un desastre.
Alisson:- ¡Callate, molestia!
Billy:- ¿Estan listas chicas? Ya salen.- Asentimos con la cabeza. Comenzamos a caminar hacia el escenario. Tomamos nuestras posiciones empezando a tocar. Pude ver a diferentes personas cantando con nosotras, otras saltando. Es puro éxtasis la sensación que percibo por mis poros. Luego de mas de nueve canciones, empapada de sudor dejo que Ali se luzca con uno de sus solos que ella siempre me pide. Desaparezco de alli para buscar un poco de agua.
Tony:- Lo están haciendo muy bien, hasta quiero ir a saltar con los maniaticos que piensan en quitarte la ropa.- Me abraza por la cintura.
Taylor:- ¿Celos?- Pregunto divertida.
Tony:- Para nada, comparto su sueño si fuera ellos ya te había desnudado arriba del escenario.
Taylor:- ¿Te parece hacerlo ahora?- Digo mirándolo fijamente.
Tony:- ¿Hacerlo, hacerlo?- Dijo dubitativo sin comprender.
Taylor:- ¡Sexo, Tony, sexo!
Tony:- ¿Ahora? Pero están tocando...
Taylor:- ¡¿Y?! A cualquier hombre si le nombras la idea de tener sexo se excita no duda.
Tony:- Pero no hay tiempo.- Alze mis brazos en una actitud impaciente. Agarre su remera y lo atraje hacia mi.
Taylor:- Sera rápido y con un resultado placentero, te lo prometo.- Comencé a besarlo salvajemente. Me condujo a la sala de equipos donde casi siempre no hay nadie, hoy no es la excepción. Puso sus manos en mi cintura para ponerme arriba del parlante de repuesto. Me dejo llevar por la embriagante dulzura de la lujuria. Gemidos de mi boca estallan en mis oídos.
Taylor:- Izzy...- Solté en un suspiro de placer. Quede inmóvil abrí mis ojos bien grandes, viendo como lentamente Tony sacaba su cabeza de mis pechos con el cabello despeinado. Se dio cuenta, ¡mierda!. Quedo unos segundos en shock mirándome seriamente.
Tony:- ¿Que dijiste?- ¡Mierda! Tal vez me deje llevar un poco, se llama Tony no Izzy, estúpida. No se que responderle. Trato de articular alguna palabra pero no sale nada de mi boca.- Creo que mejor me voy.
Taylor:- Espera.- Veo como se acomoda su remera. Dándome la espalda.- Ahh,,, Emm. No se lo que paso.- Se voltea con sus ojos furiosos.
Tony:- Yo si se lo que paso, esta noche regresa el idiota numero 1 del país y parece que no puedes sacarte eso de la cabeza.- Se toca el puente de la nariz justo por debajo de la frente.
Taylor:- ¿Que quieres decir?
Tony:- ¡Que sigues sintiendo algo por ese imbécil!- Grito enojado.- Mira creo que si sigues pensando en el no creo que haya un futuro para nosotros.- Se formo un nudo en mi garganta,
Taylor:- Tony... deberíamos.- No me deja terminar, comienza a caminar hacia la puerta dándome la espalda suspira.
Tony:- Piensa en lo que vas a hacer pero antes termina el show.- Dice saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
One in a million
RandomEl sueño de convertirse en estrellas de rock a veces solo es un sueño pero estas cinco chicas lo harán realidad con ayuda de algunas bandas interesadas en su potencial y talento sobre el escenario como Guns N Roses.Llegaran a tocar el cielo con las...