16

263 14 6
                                    

        La única que regreso a dormir al departamento fue Emma. Se había acostumbrado a estar sola allí en la mañana , ya que las chicas casi nunca aparecían en el departamento tan temprano a excepción de Perla, a veces. Le encantaba estar sola, podía hacer cosas que acompañada no haría como escuchar musica alta, alguna sus amigas siempre se quejaban del ruido por la resaca. Se preparo un desayuno precario, cereal sin leche, porque se suponía que Taylor compraría comida pero la heladera estaba vacía. Directamente lo comió de la caja. Mientras masticaba, se sentó en el sillón a mirar televisión. Apareció en Mtv el vídeo de Sweet Child O´ Mine, no pudo controlar una risita. En ese vídeo se encontraba Eryn si supiera que Axl canto esa canción también para Alisson y para mas de una chica, rompe el compromiso, pensó Emma. Pero luego se sintió mal por reírse, Eryn le cayo bien cuando se la presentaron, es una chica divertida no se merece el engaño de Axl. Despejo esas ideas de su mente, diciéndose para si misma que ese no era su problema.

La puerta se abrió, una figura conocida apareció en la sala.

Emma:- Buenos días, zorra ¿Por que tienes el top roto?, ¿tanta desesperación tenía de quitártelo?- Pregunto apuntándome con la caja de cereal.

Taylor:- ¿Tu que haces aquí? Pensé que seria la primera en llegar - Me acomode al lado de ella en el sillón.

Emma:- Estaba cansada y quería dormir un rato,

Taylor:- Creí que estarías con Steven.

Emma:- Se emociono con una puta, quería hacer un trío y lo deje con ella.

Taylor:- ¿No te gusta?

Emma:- Es solo un gran amigo, no siento nada extra por el.- Dijo con naturalidad - ¿Y que hay de ti, con quien estuviste? Oh espera adivino empieza con "I" y termina con "zzy"

Taylor:- ¡Correcto!

Emma:- No te enamores Tay,odio cuando ustedes se enamoran. Siempre tengo que soportarlas yo,- Bromeo.

Taylor:- Yo no me enamoro, para que sepas.

Emma:- Si, claro.-Dijo sarcástica.- ¿Lo hicieron?

Taylor:- En un callejón.

Emma:- ¡Que higiénico! Me encanta lo limpios que son.- Comento divertida.

Taylor:- Fueron las pastillas de Duff, no nos podíamos contener. 

Emma:- ¿Estuvo bien?

Taylor:- ¡Más que bien! 

Emma:- ¿Son amigos verdad?

Taylor:- Supongo que si, no me acuerdo muy bien lo que me dijo ayer, estaba muy drogada pero dijo algo de esperar. Así que somos amigos creo.

Emma:- ¡Por favor dime que estas bien con eso!

Taylor:- Si, no se. Lo que no quiero es perderlo.

Emma:- ¡Oh por dios! Entonces no estas bien con que sean amigos... Ya tengo una amiga que esta enamorada de un alcohólico mujeriego, otra que esta enamorada de uno que se va a casar, otra que esta enamoradisima de uno que prefiere cuidar su pelo antes de cuidar a las personas y otra que le molesta ser amiga de el.- Enumero con los dedos.- ¡Ya no puedo mas! ¡Aclaren sus sentimientos! ¡Me van a volver loca!

Taylor:- ¿Slash prefiere cuidarse el pelo?

Emma:- Por lo que me dijo Perla, pasa todo el día observando su melena.- Levantándose del sillón y depositando la caja de cereal en la mesa dijo.- Mira, antes de involucrarte mas con Izzy habla con Tony, el se preocupo mucho cuando estuviste en el hospital. 

One in a millionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora