Taylor: - ¿Embarazada?... ¿Cómo pasó...?- Balbuceo sin poder creerlo.
Axl:- ¿No es obvio el modo? Nuestro amigo entra en su...
Taylor:- ¡Callate Axl! ¡Conozco la forma, gracias!- Grito histérica. Axl levanta las manos en forma pacifica. Dirijo toda mi atención a mi hermana de dieciséis años para que me explique por completo lo sucedido.
Adele.- Quisiera hablarlo en privado.- Pide apenada. Su cabello castaño cubre su rostro angelical.
Taylor:- ¿Por qué no entran al bar?- Digo dirigiéndome a mis acompañantes, sin quitarle mis enfurecidos y sorprendidos ojos de encima a Adele.
Duff:- ¿Crees que nos perderíamos la acción? Por favor, tengo asientos de primera fila para ver tu reacción y no voy a perdérmelo.- Pongo mis ojos en blanco.
Todos ante la iniciativa de Duff, se recuestan contra la pared para tener un mejor panorama de lo que esta sucediendo. Parecen unos infantes observando una pelea prohibida.
Taylor:- Púdrete Duff.- Enseño mi dedo del medio.- Continua Adele.
Adele.- Fui a la fiesta de Dylan y...
Alice:- ¿Quién carajos es Dylan?- Interrumpe.
Alisson:- Su mejor amigo.- Dice por lo bajo. Las fulmino con la mirada a ambas.
Taylor:- Por lo menos si se quedan, hagan silencio.
Adele:- Me emborrache y lo hice con un sujeto.
Taylor:- ¡¿Y no te diste cuenta si usó condón?! Mierda...mierda...mierda.- Digo sujetándome la cabeza nerviosa.
Adele:- ¡Estaba borracha!
Taylor:- ¡Esa no es una excusa niña estúpida! ¡Siempre estoy borracha y noto si los hombres usan condón!
Slash:- ¿Izzy usaste condón? porque sino Taylor te va a castrar.- Pregunta divertido.
Izzy:- Eres un idiota.- Castiga a Slash golpeándolo.
Adele:- ¡Nunca me emborrache en mi vida! Tal vez si hubiera tenido a mi hermana para que me aconsejara esto no hubiera pasado, pero prefiere una ridícula banda antes que a su propia familia.- Reprocha.
Alice:- No somos ninguna ridícula banda, pequeña prostituta embarazada.
Taylor:- Agh, por favor. ¡Eres una estúpida Adele! Cualquiera en el mundo sabe sobre los condones, no me necesitabas.
Adele:- ¡Jamás me diste consejos sobre como cuidarme! ¡Te fuiste con tu amiga igual de drogadicta que tú a Los Angeles, que es donde los sin talento vienen y me dejaste sola!
Izzy:- ¡Tú eres una sin talento!- Exclama enojado por el comentario de Adele. No lo cupo yo haría lo mismo porque no solo insulto a la maravillosa cuidad llena de talento, también insulto a las personas que vienen a buscar mejores opciones para sus condenadas vidas.
Taylor:- Adele, será mejor que vuelvas por donde viniste y le digas a mamá que tienes en el vientre a un chupa vidas.- Digo cansada, sin mirarla a los ojos.
Adele:- Mamá ya lo sabe. Quería decírtelo a ti porque eres la persona más importante que tengo.
Taylor:- Hubieras pensado en eso antes de hacerlo sin condón. ¿Qué te dijo mamá?
Adele:- Me apoya en cualquier decición que tome.
Taylor:- ¿Y qué planeas hacer con el arruinador de vidas?- Pregunto señalando su vientre.
Adele:- Lo voy a tener.- Susurra.
Alisson:- ¡Tay, serás tía! Que emoción...- Felicita irónica.
ESTÁS LEYENDO
One in a million
RandomEl sueño de convertirse en estrellas de rock a veces solo es un sueño pero estas cinco chicas lo harán realidad con ayuda de algunas bandas interesadas en su potencial y talento sobre el escenario como Guns N Roses.Llegaran a tocar el cielo con las...