14

211 13 2
                                    

        Parpadeé dos veces consecutivas al abrir mis ojos. Tenia un cable que estaba  conectado a mi muñeca, pronto vi que era suero. Tarde diez segundos para darme cuenta de que en donde estaba era una habitación de un hospital. Muy limpio a comparación de todas las habitaciones en las que en algún momento dormí. En el centro de esta, estaba la cama en la que yo yacía. Había un gran ventanal a mi derecha y sillones. Encontré a varias figuras descansando en ellos, pronto se dieron cuenta de que había despertado. Alisson, Emma, Duff, Perla, Steven, Axl, Alice, Slash, Izzy. Me sonrieron enseguida y se posicionaron cerca de la cama.

Steven:- ¿Como te encuentras hermana?- Dijo con una sonrisa preocupada. Aclare mi voz antes de responder.

Taylor:- ¿Por que estoy aquí?- Pregunte con curiosidad. 

Alisson:- Los del hospital te hicieron un lavaje de estomago- Entonces, significaba que tuve una sobredosis - Tu no eres de consumir mucho ¿que paso?- Di un largo suspiro, sentía que las lágrimas querían salir de mis ojos, pero siempre odie llorar en publico. Para mi llorar es signo de debilidad y yo no quiero ser débil.

Taylor:- El se apareció, otra vez- Dije apartando la mirada y clavándola en un punto fijo. Así las lágrimas no saldrían. Alisson pareció confusa al principio, como todos los que estaban en la sala, pero luego comprendió,

Alisson:- Esta bien, quiero que todos ustedes se vallan ahora mismo Necesito hablar con Tay.- Dijo señalando a todos.

Axl:- ¿Que eres la jefa?

Steven:- ¿Quien se apareció?

Alisson:- ¡Dije que se fueran ahora!- Exclamo mientras expulsaba a todos de la habitación. Cuando se fueron, ella se sentó arriba de mi cama.- Ya, suéltalo ¿Para que vino tu papa?- Ali sabia sobre mi padre, nos conocemos desde adolescentes.

Taylor:- Lo encontré afuera del estudio. Me pidió dinero y me dijo que quería que conociera a su hija.- Alisson se atraganto con su saliva.

Alisson:- ¿Disculpa? ¿Escuche bien? ¿Otra hija?- Dijo sorprendida.

Taylor:- Si, por desgracia mi media hermana tiene siete.

Alisson:- ¿La vas a conocer?

Taylor:- ¿Tu crees que estoy demente? Ni drogada iría a conocerla. Mientras nosotras lo necesitábamos el nos dejo para criar a su nueva hija y ¡encima me pide dinero!

Alisson:- Es un hijo de puta. Por eso corte relación con mis padres ¿ves? no sirven para nada. Estas mejor sin el.

Taylor:- Ali, a ti no te hicieron nada tus padres.

Alisson:- No me dejaban ser. Deberían escuchar "Let it be" - Los padres de Alisson no querían que su hija fuera una como decían ellos "una puta rockera", por eso ella me dijo de irnos a L.A. Me acuerdo que al principio dude, por mi hermana, no quería dejarla sola pero Ali me convenció.

Taylor:- Cambiando de tema...¿Cuando voy a salir de aquí?

Alisson:- Tranquila gorrión, creo que mañana te dan el alta.

Taylor:- ¿Cuanto estuve dormida? Tenemos que terminar la canción...

Alisson:- Tranquila A) Solo un día dormiste y B) Ya la terminamos y lanzamos el álbum, solo hace falta hacer un mini recital y hablar con la prensa, pero lo haremos cuando te recuperes.

Taylor:-  Genial ¿Y como es la canción?

Alisson:- Buena- Dijo con fastidio por tantas preguntas- ¿No quieres saber que Izzy tuvo una pelea con Tony? -Dijo con una sonrisa malévola.

Taylor:- ¿Que?

Alisson:- Fuera del hospital, cuando te trajeron nos llamaron primero a nosotras y bueno dimos la noticia, le dije a Izzy y se puso como loco quería verte pero le dijeron que todavía no estaba permitido y bla bla. Entonces se fue a fumar afuera y se encontró con Tony...- Rio en media oración.

One in a millionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora