Capitulo 1:
The Big Chill
Me levante con el sonido de la alarma a las 6:30am, me acorde de que es mi primer día de escuela, bueno regrese a la escuela en Canadá donde estudiaba con mis mejores amigas, Caitlin y Miley, también mi mejor amigo que era hermano de mi mejor amiga, Christian y pues también estaba Selena, a ella le gusta mi ex novio.
Me levante tome una ducha y me puse esto: http://weheartit.com/entry/90874716/search?context_type=search&context_user=broitsfashion&query=shorts
Luego baje a desayunar y me fui a la escuela…
Entre a la escuela y todos me quedaban viendo, me sentía incomoda con todas las miradas hacia mi, luego encontré a Caitlin!
Caitlin: _______ Te extrañaba tanto! Tonta! Tenias que regresar! *me abraza*
______: Cat! (así es como la llamo) Igual te extrañe mucho oye y Christian?
Caitlin: Huy! Jajaja ahorita viene esta en la cafetería con Justin, Miley y Selena.
___: Justin… *suspire*
Caitlin: Que no lo has olvidado?
____: Mande? Ah?
Caitlin: Olvídalo.
Voltee a ver y venia Christian… Había cambiado tanto, estaba tan guapo, muy fuerte, no podía creer que era Christian el que yo conocí. Estaba con la boca abierta.
Luego el me abrazo y Miley me dijo:
Miley: cierra esa boquita si no quieres que te entren moscos, te extrañamos mucho, donde te escondías Brown?
Christian: Jajaja no babees por Justin querida. *Yo había babeado por el*
______: jaja ok, igual los extrañe…
Sonó la campana del timbre y fuimos a clases, luego después de las primeras horas no vi a Justin ni a Selena.
____: Cat! Y Justin y Sel?
Caitlin: Justin no esta en estas clases lo veremos en el recreo y Selena… Selena no se donde este.
Salimos al recreo y choque con alguien:
X: Oye! Fija… *interrumpio*
___: Lo siento.
X: Wow… ______ Brown????
_____: Si… *OMG, era Justin!*
Justin: Princesa! (Así me decía), te extrañe!
_____: Yo mas Justin!
(No podía creer! Justin y Christian no eran los mismos los vi la ultima vez de 14 y ahora tienen 17, cambiaron mucho físicamente, están muy, muy guapos)
De repente veo que alguien agarra de atrás a Justin lo voltea y lo besa…
Me dio mucha tristeza ver eso por que aunque ya no fuéramos nada yo lo seguía amando…
Cuando quería observar quien era me di cuenta que era….
ESTÁS LEYENDO
Mi ex y Mi mejor amigo |J.B| ||TERMINADA||
FanfictionHola, bueno yo me llamo ________ Brown, tengo 17 años soy una chica alta, de piel clara, ojos cafés muy brillosos, tengo muy buen cuerpo, tengo el cabello castaño, y soy de Ontario, Canadá. Había vivido en Canadá pero por el trabajo de mi padre tuvi...