Capitulo 13
Justin: Jajaja, si estoy saliendo con ella…
Que? Estoy soñando que esta pasando, no puedo mas *apague la tele*
Austin: Nena! Viste eso? Te dije…
_______: Si… no tienes que repetirlo
Subí muy destrozada y triste a mi cuarto, comencé a llorar me acosté en mi cama, y pensaba en todo lo que Justin había dicho en la entrevista, como me negó… se supone que me amaba…
Seguía llorando y mi teléfono comenzó a sonar, creí que era Justin pero no, era Chris
*Llamada telefónica*
Chris: Hola nena…
______: Amm hola Chris
Chris: Viste la entrevista?
______: Si, Chris ven a mi casa, me siento muy mal, dile a Cat que venga también…
Caitlin: Aquí estoy princesa! Si te vemos en 20 minutos
Chris: Ya la escuchaste, ahí estaremos princesa, llevare unas películas va?
______: Ok, aunque no creo estar de humor para eso, bye.
*Colgué*
Me sentía muy mal, osea Justin me negó! Dijo que Avalanna no era su hija, por que el aria eso, un día antes “moría” por que nos separaríamos ahora que? Se ah olvidado de mi? Por que me esta haciendo esto?
De pronto recibí otra llamada, seguro era Caitlin o Chris, preguntando por que película quería ver…
Conteste
______: Bueno?
Justin: Hola
______: Justin? *Dije triste*
Justin: Si, amor disculpa, viste la entrevista?
______: Amm si, por que negaste que andaba contigo, no que no te importaba lo que dijeran? Justin por que me haces esto?
Justin: Amor disculpa! No tengo nada que ver con Miley! Ella no me gusta, no siento nada por ell..
______: Pues las fotos dicen lo contrario *dije triste*
Justin: Amor este me obligaron a salir o fingir que salgo con ella y después de eso tu podrás vivir conmigo amor!
______: Ah? Como? Quien se supone que te esta obligando Justin?
Justin: No puedo decirte por ahora pero veras mas noticia asi, y la verdad quiero que sepas que no siento nada por ella y que a la persona que realmente amo es a ti, por favor cuida a Avalanna y tal vez ire mañana a verte, te amo♥
______: Como que no? Aja y quieres que me acostumbre a verte besándote con ella, Justin! Tienes una hija, nos negaste en televisión internacional y luego que? Les dirás que era juego? Que si tienes algo conmigo? Justin ya dijiste que no y ahora no puedes arreglarlo, ok? Son errores todo mundo los comete.
*Colgué*
Me sentía tan mal! Mi propio novio me había dicho eso? Ese no es Justin, a caso esta amenazado? El no es así, no lo es.
Me quede acostada llorando en mi cama, Avalanna comenzó a llorar, me acerque a la cuna, vi a mi princesa, no se que tenia supongo que hambre, me sentía tan mal, en solo pensar en lo que Justin había hecho, y si luego no quería regresar conmigo… le di de comer a Avalanna♥ y se quedo dormidita cuando termine de cantarle, luego escuche que un auto se estaba estacionando, seguramente es Cat y Chris, baje a abrirles…
Ding dong (se escucho)
Abrí la puerta y estaban Cat y Chris, con una bolsa enorme de chocolates y muchas palomitas y películas, (cuando éramos pequeños, cada vez que alguien estaba triste nos poníamos a ver películas, contar chistes y siempre traían una bolsa enorme de chocolates y palomitas, siempre íbamos a la casa de Justin de pequeños, ya que a el antes lo molestaban mucho y para animarlo siempre íbamos a su casa) les dije que pasaran y nos fuimos al sofá…
Cat: ______ neta no se que le pasa a Justin, se que el no es así por que lo habrá dicho?
______: La verdad no se, pero mejor olvídalo va?
Cat: Oki princess vamos a ver la peli!
Chris: Princesa! Ven! Siéntate a lado de mi va? Oye y Avalanna?
______: Si! Jaja esta arriba, quieren ir a verla? Esta durmiendo
Cat: Si!!!!
Subimos a ver a Avalanna♥ estaba durmiendo, los chicos recorrieron todo mi cuarto, comenzaron a ver las ventanas…
Chris: Esta libre!
No entendí que hacían…
Cat: ______ perdón no es que estemos locos, pero no quiero mas vilivers que te quieran hacer daño ☹
______: jaja gracias Cat y Chris, son los mejores, pero no se preocupen, ya todo mundo piensa que soy la loca que invento tener una hija con Justin, por cierto Chris la bebe es tuya e.e
Chris: Si lo vi de hecho hable con Justin…
______: Como? Que te dijo?
Chris: El me dijo que tenia que fingir que andaba con Miley, por que tus padres le dijeron que se olvidara de ti y que tenia que salir con ella aparte la prensa lo forzó para que las Beliebers no se enojaran y asi tampoco te pasara algo mas a ti…
______: Me duele mas no estar con el, que eso, no voy a soportar que se este besando con la tal Miley, eso me duele Chris…
Ellos me abrazaron y comenzaron a hacerme cosquillas no les gustaba verme llorar o triste…
ESTÁS LEYENDO
Mi ex y Mi mejor amigo |J.B| ||TERMINADA||
Hayran KurguHola, bueno yo me llamo ________ Brown, tengo 17 años soy una chica alta, de piel clara, ojos cafés muy brillosos, tengo muy buen cuerpo, tengo el cabello castaño, y soy de Ontario, Canadá. Había vivido en Canadá pero por el trabajo de mi padre tuvi...