Capitulo 10
Justin: Amor el concierto era lo de menos! Pero no te preocupes ahora estoy aquí contigo.
De pronto llego el doctor con noticias
Doctor: Lo siento pero…
Doctor: Lo siento pero tenemos que operar a _______ inmediatamente y tienen que elegir entre la bebe y ______ solo una puede quedar con vida.
En ese momento comencé a llorar, Justin igual, solo vi como Justin salió a la sala de espera y golpeo la mesa que estaba ahí, el se sentía muy mal al igual que yo.
Cuando el doctor llego a preguntar si ya teníamos una decisión, solo me sentía tan mal, pero obvio yo dije que Avalanna y Justin solo lloraba, cuando entre a la operación empecé a ver todo en blanco, me dormí…
*Narra Justin*
No podía creer lo que el doctor estaba diciendo, sentía un vacío horrible, estaba llorando, me sentía mal al saber que solo una de las personas que mas amo podía vivir y todo por las fans… Entre a Twitter
@justinbieber Beliebers gracias por esta noche maravillosa en el concierto, pero también me siento muy mal y decepcionado por unas fans que me hicieron mucho daño esta noche…
comencé a llorar solo pasaban las horas esto se estaba sintiendo eterno… pensaba en que perdería el amor de mi vida, ya no podía mas con esto me sentía tan mal como 3 personas sin cerebro podían hacer esto quitarle la vida a alguien, y solo por mi, ella no les hizo nada para que la golpearan de esa manera… *lloraba*
Empecé a recibir muchos tweets que decían
Carolina @belieberforever : @justinbieber te amamos, todo saldrá bien, y disculpa a las que te han hecho esto, por favor no nos odies, te amamos.
Belieber @itsyaquivlzz: @justinbieber eres la mejor persona y ni tu ni @______Brown se merecían esto ojala y se mueran las P*** que te hicieron esto te amamos Justin.
Gracias @belieberforever las amo igual, y ojala y todo salga bien, nunca las odiaría a ustedes, pero…
Gracias @itsyaquivlzz se que no lo merecíamos pero no se por que las personas son así, no le deseo la muerte a nadie, te amo.
Mis beliebers empezaron a hacer #_____BrownestarabienJustinteamamos
O #Justintodoestarabien #belieberswith___BrownandJustinweloveu
Esto se hizo TT, esto me gusto pero no podía sentirme bien al saber que la persona que mas amo en esta vida fallecería… comencé a llorar y sentí un gran odio por las chicas que me habían hecho esto… de pronto solo vi que el doctor había salido de la operación y me acerque triste y a la vez feliz por Avalanna♥…
Doctor: Señor Justin… quería decirle que la operación fue exitosa y que su hija y su esposa lograron sobrevivir hicimos lo imposible pero aquí están…
Comencé a llorar de felicidad las dos personas a las que mas amo están vivas!
Corrí al cuarto a ver a mi bebe y a mi novia, mi bebe estaba en la incubadora por que nació un poco prematura y podría tener algunos problemas por los golpes, y la vi de arriba de la incubadora y me salieron muchas lagrimas luego camine hacia la cama de ______, la vi, vi a mi hermosa novia, estaba muy golpeada, muy afectada, no se como alguien le pudo hacer esto como pudieron meterse con la vida de alguien.
Me quede a lado de ella entre a Twitter
@justinbieber: Gracias a todas las Beliebers que rezaron por mis dos princesas, salieron bien de la operación y gracias a las que me apoyaron. Las amo.
*Narración de ______*
Me levante al otro día de la operación, no veía muy claro me dolia todo el cuerpo me sentía rara, cuando pude abrir bien mis ojos en lo único que pese fue en como estaba Avalanna quería ver que había pasado, mi bebe como estaba, cuando me trate de levantar no podía no tenia fuerzas solo vi como Justin se acerco rápidamente a la camilla.
Justin: Hola amor!
______: Justin, donde esta Avalanna, mi bebe, como esta? *llore*
Justin: Amor no te preocupes Avalanna esta bien, no puedes moverte amor te darán de alta en unos días, te amo.
Justin no se movió ni un segundo de la habitación cancelo 2 conciertos el de Argentina y el de Guatemala los puso en otra fecha…
Pude ver a mi Avalanna era hermosa, era de piel clara, estaba hermosa.
Luego pasaron 2 semanas y me dieron de alta, Justin me llevo a su hotel en donde estaba aun mas cómodo que mi propia casa llegamos y habían mucho regalos no solo de Justin, también de las Beliebers, eran hermosos habían cosas para mi y otras para Avalanna, fue tan lindo saber que habían algunas chicas que me apoyaban cuando la otra parte hubiera querido que yo muriera en la operación, odiaba tanto a esas chicas que casi me quitaban la vida a mi o a mi bebe que ahora esta un poco malita y puede tener complicaciones, Justin tenia el concierto de hoy en Argentina y le dije que fuera que no iba a ver problema, el no quería pero tubo que ir a la fuerza yo me quede con Avalanna en el hotel, ella estaba en un cuarto conectada a muchas cosas, me sentía tan mal mi bebe había podido nacer bien si no hubiera sido por ellas…
Me quede con Avalanna y muchos guardias en el hotel, paso la noche y llego Justin, al otro día iba a ser el concierto en Guatemala, Justin quería cancelarlo pero obvio no lo deje…
Luego pasaron los meses y por fin Justin y yo regresaríamos a su casa en los Angeles, tomamos un avión privado, nos fuimos a la casa, al llegar estaba toda adornada, estaba hermosa… entre y Justin me dijo que fuera con el, íbamos caminando y al entrar a un cuarto, era para Avalanna, el cuarto estaba hermoso, tenia de todo, tenia la ropita…
Justin: Amor este es el cuarto de Avalanna♥
_______: Es hermoso amor
Justin: Gracias bebe, nuestro cuarto esta arriba… *Justin me volteo a ver con una mirada picara*
_______: Justin ahora no *reí*
De pronto recibí una llamada de Austin
Austin: Hermana! Estas bien no puedo comunicarme contigo desde hace 2 meses princesa!
_______: Disculpa Austin, se lo preocupado que estas pero no había podido lo siento.
Austin: vi las noticias, por que te golpearon, te dije Justin solo te iba a traer problemas hermana y ni creas que vivirás con el.
_______: Como?
Austin: Si, como escuchaste mañana ire por ti y la bebe.
*colgó*
(por si tenían un pendiente a mis padres no les importo y en este tramo solo e hablado con Caitlin, y Chris)
ESTÁS LEYENDO
Mi ex y Mi mejor amigo |J.B| ||TERMINADA||
FanfictionHola, bueno yo me llamo ________ Brown, tengo 17 años soy una chica alta, de piel clara, ojos cafés muy brillosos, tengo muy buen cuerpo, tengo el cabello castaño, y soy de Ontario, Canadá. Había vivido en Canadá pero por el trabajo de mi padre tuvi...