Capitulo 3
Luego de que cantara salimos al patio de afuera y empezamos una charla:
Justin: La escuchaste, te gusto?
_______: La canción? Si.
Justin: Sabes que era para ti verdad?
_______: Si pero y Selena?
Justin: Este a ella no la amo y nunca la ame, enserio te amo a ti!
_______: Ya no se si creert... *me besa*
Justin me beso! Me beso! No puedo creerlo pero no me di cuenta que…
Capitulo 4 El peor día de mi vida.
Me di cuenta que Chris nos estaba viendo, me siento terrible, me bese con los dos, pero Justin es el hombre que amo mientras chris… Chris es mi mejor amigo y no puedo tener nada con mi mejor amigo, es imposible.
Cuando termino el beso…
Justin: Princesa, te amo.
______: Justin, yo igual te amo pero, entiende tu estas con Selena y es mi amiga y no quiero lastimarla.
Justin: Tu “amiga”? se supone que ella sabia que yo todavía te gustaba, y ella anduvo conmigo, ella me dijo que tu ya no me querías y por eso le pedí que fuera mi novia.
______: Ella te dijo eso? Ella sabia que aun te amo!
Justin: Si *mintió*
No podía creer que mi “amiga” hubiera mentido!
Luego voltee a ver si estaba aun ahí Chris… Chris nos estaba viendo, sentía algo por el, me dolió verlo, se me salió una lágrima, pero Justin lo vio.
Justin: Que tienes princesa?
_______: Nada, no te preocupes. *limpie la lagrima* Justin lo siento pero no ya no quiero que hablemos, ni nada, sabes me haces mucho daño, según tu me amabas, y estas con Selena, por que dices que aun me amas?
Justin: Este aun te amo! Entiende a Selena no la amo solo a ti, por que no entiendes?
_______: Por que si me amaras, nunca le hubieras pedido a Selena y me esperarías, se supone no? (Me di la vuelta y me fui a donde estaba Caitlin)
*se me salieron muchas lagrimas*
Cuando iba hacia ella Chris se puso al frente de mi y me abrazo
Chris: Nena, ya vez el solo te hace daño, por que lo besaste? Dijiste que sentías algo por mi, no?
______: Chris lo siento, pero lo amo a el, por ti? No siento nada ok?!
Solo vi como Chris se dio la vuelta llorando se subió a su auto y se fue, yo igual llore pero ya no se que sentía por el y que sentía por Justin.
Luego fui a mi casa sola, y me dormí.
Me levante al otro día temprano y me fui a la escuela, cuando llegue todos estaban raros, empecé a buscar a Caitlin pero solo encontré a Natasha la prima de Caitlin, estaba llorando…
______: Natasha! Que tienes?
Natasha: No supiste? Falleció! Por un accidente de auto! *no podía hablar estaba envuelta en llantos*
Cuando ella me dijo eso pensé en Chris! El estaba enojado después del baile y salió con su auto, choco! No puede ser! *comencé a llorar y sali corriendo agarre un taxi y me fui a su casa.
Llegue a la casa donde ellos estaban veía como las personas estaban ahí alrededor llorando, cada vez que me acercaba sentía horrible, estaba llorando, cuando entre a la casa en donde estaban las personas y el cuerpo, abrace a caitlin y comenze a llorar, ella estaba destrozada, cuando me acerque al ataúd donde estaba el cuerpo, vi que era…
ESTÁS LEYENDO
Mi ex y Mi mejor amigo |J.B| ||TERMINADA||
FanfictionHola, bueno yo me llamo ________ Brown, tengo 17 años soy una chica alta, de piel clara, ojos cafés muy brillosos, tengo muy buen cuerpo, tengo el cabello castaño, y soy de Ontario, Canadá. Había vivido en Canadá pero por el trabajo de mi padre tuvi...