Capitulo 9
Justin: Tengo que confesar algo pero primero…
Beliebers las amo con todo mi corazón ustedes son mi todo pero quiero decirles algo, tengo novia ustedes no lo sabían por que pensé que me odiarían o se alejarían de mi pero es tiempo esta chica se llama ______ Brown, fue la primer OLLG que estuvo en Ontario, Canadá, esta chica ya la conocía de mucho antes fue mi novia en la secundaria, regrese con ella ahora tendré un bebe con ella y se llamara Avalanna, solo no se asusten seguiré en la música eso no impide que me valla yo estaré aquí siempre con ustedes, seguirá la gira solo descansaré un tiempo muy pequeño para estar con ella… mis verdaderas Beliebers lo entenderán, las amo.
E: WOW, Justin nos has sorprendido, bueno nos despedimos de el gran artista Justin Bieber….
No podía creerlo Justin lo dijo, lo dijo! De pronto entre a Twitter y tenia muchas menciones de Beliebers decían:
Habían muchas menciones que decían
@Justinbieber @______Brown les deseo lo mejor, y Justin siempre estaré contigo♥
@justinbieber @______Brown La mejor pareja los apoyo, Avalanna será lo mejor, los amo♥
entre unas decían:
@______Brown Estupida p*** como se te ocurre igualada de **** te vamos a matar ojala y tu bebe se muera pen**** Te odio @justinbieber
habían muchas amenazas pero no les tome importancia, y a la vez muchas felicitaciones era hermoso y a la vez horrible…
Luego Justin me llamo en ese momento
Justin: Hola princesa lo viste?
______: Si amor! Eres un lindo te amo demasiado!
Justin: Amor te tengo una sorpresa! Bueno mañana irán por ti a tu casa y te llevaran al aeropuerto y te traerán a Argentina quiero que vayas a mi concierto ahí!
______: Enserio amor? Le preguntare a mis padres.
Justin: Si mi vida! Ok! Hasta mañana te amo♥
Baje y busque a mi madre…
Mi madre se llama Cristine
Cristine: Hola ______ que quieres?
______: Hola madre, bueno Justin me invito a argentina mañana.
Cristine: Justin? A siguen siendo amigos?
______: Si madre, puedo ir, tiene guarda espaldas y todo…
Cristine: Si, dile a tu padre que te de 4000 dolares…
______: No es necesario solo dame menos.
Cristine: Ok
Subí a mi cuarto le deje un mensaje a Justin de que si me dejaron y me respondió con que estaba bien y que se veían mañana…
Por fin amaneció –Pensé me subí al coche de los guardias de Justin y me llevaron al aeropuerto, llegamos y nos fuimos, luego tome el avión y habían como 4 Beliebers ahí, llegaron a hablarme
Beliebers: Hola! Tu eres ______ no?
_______: Si! Hola hermosas!
B1: Hola, nos podemos sacar una foto? Tu pancita es tan hermosa, que suerte tienes, porfa puedes decirle a Justin que nos siga en twitter?
_______: Claro! Gracias, si yo le digo solo dame los.
Nos tomamos la foto y me dieron sus twitters la seguí y se los daría a Justin…
Llegamos a Argentina y me llevaron al hotel donde Justin se hospedaba, entramos y me encontré con Justin, el ya se tenia que ir así que me cambie y me fui al concierto con el.
Al llegar el foro estaba vació pero todas las Beliebers estaban afuera esperando a que las dejaran entrar… Justin salía a saludarlas y yo salía con el.
Luego ya nos metimos al backstage y por fin dejaron entrar a las chicas y empezaron los M&G, vi que habían muchas que querían colarse tanto al M&G como al concierto, así que ayude a mas de 20 chicas a colarse a los M&G y mas de 50 al concierto, luego empezó el concierto Justin canto todas las canciones y necesitaba aire asi que salí tantito y me encontré con una belieber, estaba llorando completamente le dije
______: Hola princesa que tienes?
B: Hola! Tu eres ______ no? La novia de Justin?
______: Si princesa que te paso? *ella estaba con un golpe en el ojo*
B: Iba entrar y una chava me golpeo y me quito mi entrada y el M&G *Comenzó a llorar*
______: No puede ser, mi vida disculpa pero los M&G ya ter…. Espera! Chica quieres ser la OLLG?
La chica comenzó a llorar no podía creerlo, le robaron todo e iba a ser la próxima OLLG de Argentina, entramos al concierto y le dije a Alfredo lo sucedido y el dijo que ella iba ser.
Empezó la canción y la chica estaba tan emocionada, estábamos hablando con ella todo el team, luego llego la parte donde salía ella estaba muy emocionada quería gritar, llorar de todo la teníamos que calmar, luego la chica salió y lloro Justin le canto…
Cuando los dos entraron Justin me dijo que fuera al escenario con Alfredo y todo el team que nos presentaría…
Antes le conté la historia de la chica la OLLG de esa noche y el la abrazo y le regalo un brazalete que el traía, la siguió en Twitter y le dijo que viniera también… Justin empezó a presentar a todos en el escenario…
Justin: El es Alfredo… luego empezó, Bueno ella es mi novia ______ Brown y adentro de ella esta Avalanna, me reí cuando dijo adentro de ella, hay justin♥ luego presento a la OLLG y todas gritaban, el conto la historia de lla, luego comenzó el concierto al salir, yo ya tenia que irme, pero Justin seguía con el concierto, entonces Justin seguía cantando y yo salí y me fui al coche en eso vi que unas fans se acercaban y pensé que querían hablar conmigo pero no una comenzó a pegarme muy fuerte, la otra me decía groserías eran 3 pero solo 2 me golpearon en eso los guardias lo vieron, yo solo estaba llorando, Justin no sabia de esto…
Luego me llevaron al hospital, y me pasaron a emergencias me sentía muy mal, estaba llorando me dolía todo no podía creer lo que me hicieron…
Luego vi que Justin iba llegando ya como a las 1:00 am
Justin: Princesa!!! Como estas? Amor disculpa! (Justin estaba llorando mucho)
_______: Mal amor, no te preocupes no fue tu culpa…
Justin: Amor no! Por que te hicieron esto, perdón por llegar ahorita pero nadie me dijo nada amor!
_______: Yo les dije que no te dijeran… no quería que cancelaras el concierto.
Justin: Amor el concierto era lo de menos! Pero no te preocupes ahora estoy aquí contigo.
De pronto llego el doctor con noticias
Doctor: Lo siento pero…
ESTÁS LEYENDO
Mi ex y Mi mejor amigo |J.B| ||TERMINADA||
FanficHola, bueno yo me llamo ________ Brown, tengo 17 años soy una chica alta, de piel clara, ojos cafés muy brillosos, tengo muy buen cuerpo, tengo el cabello castaño, y soy de Ontario, Canadá. Había vivido en Canadá pero por el trabajo de mi padre tuvi...