Capitulo 5
Cat: No te preocupes ______, gracias por ir unos minutos ayer.
______: te quiero cat.
Voltee y vi a Justin venia corriendo y me dijo…
Voltee y vi a Justin venia corriendo y me dijo
Justin: Tengo una noticia! Buena.
_______: no me importa Justin, no entiendes que no quiero hablar contigo?
Justin: Por favor escucha, princesa no te enojes, ya no quiero estar peleado contigo solo déjame decirte.
_______: OK, que quieres?
Justin: Te acuerdas de que cante en el baile?
_______: Si…
Justin: Bueno alguien subió el video a Youtube y un tal Scooter Braun lo vio y me llamo! Sere famoso!
_______: Justin, enserio? Que padre!
Justin: Si, pero tengo que irme de Ontario… y no quiero alejarme de ti.
_______: Y Selena? *dije triste*
Justin: Corte con ella.
_______: Porqué? Por que ya no la veras? *dije triste*
Justin: No, por que quiero ganarte de nuevo, ______ Brown enserio te amo…
No puede ser ahora solo jugué con Chris?, no podía decirle a Justin lo que paso ayer con Chris…
_______: Justin! Enserio me amas tanto?
Justin: Si princesa eres toda mi vida, sin ti no soy nada.
Llego el día en que Justin se iba ir de Ontario, si el se hacia famoso como el lo predecía, iba ser imposible verlo…
Los días pasaban y yo solo veía noticias nuevas del gran cantante “Justin Bieber” sabía que el iba olvidarme…
Me encontraba con Chris todos los días, el sabia que solo quería a Justin o eso descubrí, un día se acerco a hablarme
Chris: Hola…
______: Hola Chris.
Chris: Perdón por dejarte en tu casa el otro día, y no te preocupes, se que amas a Justin… disculpa.
______: No te preocupes Chris, por favor olvida la otra noche, pongamos todo en 0 y empecemos de nuevo, y si amo a Justin, Mejores amigos?
Chris: Mejores amigos *dijo triste*
Justin empezó a hacer una gira mundial y Ontario estaba en la lista de los conciertos, recibí un mensaje con lo siguiente:
Hola, princesa hermosa, quería decirte que conseguí cumplir mi sueño, soy cántate esta será mi primer gira mundial… quería decirte que Ontario esta en la lista del My world tour será mi primer concierto ahí. Quiero recordarte que te amo como a nada en este mundo y quería preguntarte si querías ser mi primer OLLG en el concierto.
No lo podía creer Justin quería que fuera la primer OLLG, me subiría al escenario y me cantaría, estaba tan emocionada conteste:
________:
Justin! Enserio? Obvio quiero serlo te amo, te amo!
Pasaron los días y llego el día del concierto estaba tan emocionada iba se la primer OLLG, fui hacia el estadio donde el cantaría entre y estaba buscando a Justin pero no lo encontraba luego me dijeron que me quedara atrás en el backstage por que Justin estaba en los M&G… Me quede sola y empezaron a llegar los bailarines, Alfredo y todo el team, luego vi a Pattie y me acerque a hablarle. (Pattie era la madre de Justin)
Pattie: Hola _____! Como estas?
______: Muy bien, y emocionada, donde esta Justin?
Pattie: Si me imagino, esta en los M&G, oye otra cosa te voy a dar unos boletos para un asiento en el platino 2 fila 1 asiento 22 y te llevaremos 2 canciones antes por que no queremos que se enoje todo el publico al saber que ya estabas elegida, te llevare ya por que Justin saldrá al escenario dentro de una hora y ya todas están afuera.
______: Esta bien…
No quería irme quería ver el concierto en el backstage y ver a Justin, no lo he visto desde hace mas de 6 meses y ahora solo lo veré cuando me cante? No
Me fui a mi asiento y veía como todas estaban emocionadas por ver a Justin, habían llantos, gritos de todo, no podía creer que ahora mas de millones de chicas querían estar con mi novio, bueno ex. (saber que ya no lo es me duele hasta el alma)
Solo vi como empezó la cuenta regresiva: http://www.youtube.com/watch?v=iGBryUWIFWA (Ignoren el lugar, fecha, todo eso…)
Salio cantando love me, veía como todas estaban tan emocionadas, gritaban su nombre, no podía creer que el hombre que amaba tenia muchísimas fans y que si alguna de ellas se enteraba que ya estaba elegida para ser la OLLG me matarían…
Pasaban todas las canciones llego una señora del team Bieber sabia lo que me preguntaría…
X: Quieres ser la One less lonely girl?
_____: Si, si, si!
Todas las chicas de alrededor querían matarme y a la vez me felicitaban por que seria la OLLG…
Fui cruzando todo el bakcstage y luego se escucho que Justin decía unas palabras…
Justin: Todas son especiales, pero aquí hay una chica muy especial para mi y hoy será mi One less lonely girl.
Se escuchaba la emoción de todas las personas, como gritaban.
Luego empezó la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=xQwvG75kX4c
Salí al escenario, todas gritaban me sentaron en el trono, y Justin se fue acercando mas y mas a mi, fue increíble, me salían lagrimas, el me cantaba agarre sus manos, el comenzaba a acercarse mas creía que me besaría pero se hizo el micrófono a un lado y me dio un beso en el cachete y me dijo en el odio
Justin: _____, tu eres y siempre serás la única mujer a la que amo.
Se escuchaban los gritos.
Me puso la corona y me dio un ramo de flores… en medio había una de plástico que decía… Te amo, mi Ollg.
Luego de que la canción terminara salimos corriendo al backstage y me dijo que fuera a mi lugar y que al terminar el concierto me quedara ahí hasta que se fuera la mayoría de personas por que me traerían con el de nuevo…
El volvió a ir al escenario para terminar el concierto y yo emocionada regrese a mi lugar, todas las chicas se me acercaban a preguntarme que se sentía tenerlo cerca, y muchas preguntas de el… fingí que había sido la primera vez que lo veía y conté todo, cuando realmente el había sido mi ex novio y mi amigo en clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex y Mi mejor amigo |J.B| ||TERMINADA||
FanfictionHola, bueno yo me llamo ________ Brown, tengo 17 años soy una chica alta, de piel clara, ojos cafés muy brillosos, tengo muy buen cuerpo, tengo el cabello castaño, y soy de Ontario, Canadá. Había vivido en Canadá pero por el trabajo de mi padre tuvi...