Capitulo 18:

113 4 1
                                    

Capitulo 18:

Justin tenia que irse, pero habían muchas personas afuera, fotógrafos, fans…

Vi que Justin agarro su celular y comenzó a escribir

Twitter:

Buenas tardes a todas… nunca puedo contestarle a todas como quisiera pero no puedo, gracias a todas las que me brindan su apoyo, las que siempre están ahí para mi, las amo mucho, gracias por estar ahí conmigo, disculpen mis errores, pero soy humano y no soy perfecto he pensado en…

Twitter:

Buenas tardes a todas… nunca puedo contestarle a todas como quisiera pero no puedo, gracias a todas las que me brindan su apoyo, las que siempre están ahí para mi, las amo mucho, gracias por estar ahí conmigo, disculpen mis errores, pero soy humano y no soy perfecto he pensado en retirarme y eso esta en una decisión aun, no quiero decepcionarlas y tampoco que me odien, las amo mucho y lo que menos quiero es dejarlas pero esta vida es muy difícil, no puedo hacer nada por que me juzgan por todo lo que hago, lo único que pido es que me dejen ser, dejen de acusarme por todo lo que hago, no se por que tengo haters si lo único que hice fue cumplir mi sueño… Gracias a todas las que van a estar siempre aquí con migo, las amo mis Beliebers son todo para mi y no las dejare nunca.

Comenzó a recibir muchos Tweets, tanto de odio como apoyándolo…

@Yalwayskidrauhl: Nunca nos decepcionas, te amamos mucho y por favor nunca nos dejes, no les hagas caso a los idiotas que quieren verte caer no dejes que te vean rendirte, te amamos…

@Justiniloveu: Gracias por todo @justinbieber te amamos mucho, nunca nos dejes…

@untontoqueodiaajustin: si ya lárgate

Justin comenzó a dar fav y seguir a muchas Beliebers…

Comenzaron a manderme DM y tweets igual a mi algunos malos y buenos como

Por favor ayuda a Justin el te necesita mucho…

Por tu culpa nos quiere dejar good job…

Me dolían los Tweets malos, solo ponte en mi lugar, que tu novio sea el mayor artista Justin Bieber y que la mayoría te odie solo por amar a su ídolo…

Luego de eso Justin salió y todos los fotógrafos se le acercaban para preguntar por sus Tweets…

Justin: Solo déjenme en paz…

Todos los fotógrafos se fueron del lugar y Justin me pidió que me fuera con el a NY y que llevara a Avalanna, ya que el seguía con el tour ya solo faltaba medio año para el que el tour de Justin terminara y por fin tuviéramos unas vacaciones para que podamos estar tranquilos por fin…

Me fui con Justin y Avalanna a New York, teníamos una nana que nos ayudaba a cuidar a Avalanna ya que era muy difícil estar con los paparazis y todo, nos fuimos al hotel en donde Justin se estaba quedando, era súper lujoso y todo, comencé a recordar cuando íbamos en la escuela y Justin tan solo era el “chico popular que todas querían” y cuando anduvo con Selena y todo lo que paso antes… me acorde de lo que había pasado entre Chris y yo…

Estábamos en la cama y comenzamos a hablar, Justin tendría un concierto mañana…

Justin: Amor no creas que se me olvido princesa… Mañana es tu cumpleaños y tendrás 18 por fin bebe.

______: Creí que se te había olvidado… Te amo mucho Justin

Justin: Nunca! Mañana será una noche especial bebe.

Por fin amaneció.

Justin: Buenos días princesa, feliz cumpleaños. Me beso.

bajamos con Justin a desayunar mientras la nana cuidaba de Avalanna♥

En el hotel solo habían 3 beliebers pero afuera habían mas de 100 era impresionante cuantas chicas se quedaban a dormir fuera del hotel por Justin para poder verlo…

Justin: ve a mis Beliebers amor tu eres una?

______: Justin es enserio? Jaja sabes yo fui tu segunda belieber♥ jaja después de tu madre Justin, por cierto y Pattie?

Justin: Ella se quedo en Canadá con mi padre y mis hermanos.

______: Extraño a mi suegra…

Justin: Ya casi la veras *Guiño el ojo*

______: Justin sal a saludarlas…

Justin: Bebe quiero estar contigo, en la noche las veré *dijo triste*

______: Solo sal a saludarlas, si?

Justin: Esta bien bebe

Justin salió a saludar a las Beliebers y preguntaron por mi y Avalanna, entonces salí yo y muchas me comenzaron a llamar, una me pregunto

Belieber: Como la pasaron ayer? Como es Jerry?

______: Mande? *Risas*

Estaba muerta de la pena con esas preguntas…

Belieber: Ya dinos!

______: Jajaja no…

Luego muchas me pidieron fotos fue lindo que por fin no me insultaran… pero no podía faltar una de esas.

Belieber: Salte de aquí estupid* ve a cuidar a tu bebe que no estas para eso?

Justin: Que dijiste?

Belieber: por que le hiciste caso a ella es una zorr*

Justin: A caso la conoces?

Belieber: …

Justin: Esto es lo que no me gusta, adiós.

Todas comenzaron a abuchear a la chava que había hecho el comentario hacia mi, me duele que digan eso, no me conocen. *dije triste*

Mi ex y Mi mejor amigo |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora