Capitulo 7
Meses después el ya estaba al otro lado del mundo, y yo, bueno yo tenia muchas nauseas, no puede ser *pensé* Me acorde de la noche que pase con Justin…
En la escuela me sentía de lo pésimo, tenia nauseas a cada hora y quería comer de todo… mis amigos ya sospechaban en si no me había hecho la prueba.
Caitlin: _______ que tienes? Te has visto tan mal estos últimos meses… eres bulímica? Cortaste con Justin? El regresara solo es un tour!
_______: No, jajaj es algo peor.
Caitlin: Que?????
_______: Cat! Creo que estoy embarazada.
Caitlin: Crees? O lo estas?
_______: No se, no me e hecho la prueba, Cat si lo estoy mis padres me mataran! No puedo!
Esa tarde saliendo del colegio cat me llevo a la farmacia para comprar una prueba de embarazo, (siempre me llevan mis amigos por que a mi no me dan el auto)…
Me baje a pedirla y nos fuimos a la casa de cat, me hice la prueba.
Cat: Que salió amiga???
Entre lagrimas dije
______: Positivo, amiga estoy embarazada!
Cat: Por que estas triste amiga?
______: Por que estoy segura de que Justin no va a querer hacerse cargo del bebe el tiene una carrera y solo se la arruinaría, me siento tan mal. *llore*
Cat: No, amiga veras que el si te ayudara.
Llegue a mi casa, mis papas estaban con mi hermano Austin… por cierto no les e presentado a mi hermano, se llama Austin Brown, a el le encanta mi amiga caitlin, el tiene 16 años, solo nos llevamos 1 año, es muy buena onda pero a veces me desespera, el es de piel clara ojos verdes, alto y fuerte, es “el chavo que toda chica de 15 y 16 quisiera tener”.
Cuando entre a la sala solo vi a mi hermano y mis padres estaban viendo una película, me sorprendí ya que ellos nunca están en la casa y nunca están unidos, me uní a ver la película con ellos…
Padres: hola hija.
______: Hola papa, hola mama, hola tonto.
Austin: Jajaja, hola fea, como esta caitlin?
______: Austin! Enserio olvídala a ella no le gustas!
Austin: Jajaja, bueno bueno y el noviesito famoso?
______: De gira… *dije triste*
Comenzamos a ver la película y me dieron muchas nauseas…
______: Bueno ya me voy tengo mucho sueño… *mentí*
Madre: Ok, hasta mañana.
Subi a mi cuarto, tenia un asco de todo lo que veía, entre al baño y vomite…
En eso estaba pensando en como le diría a Justin que iba a tener un hijo suyo… de pronto escuche sonar mi teléfono era Justin!
*llamada telefónica*
Justin: Hola amor!
______: hola Justin…
Justin: Que tienes amor?
______: Necesito hablar contigo…
Justin: Pues dime amor.
______: No, cuando vendrás a Ontario amor?
Justin: Dentro de un mes pero tengo una semana libre empezando mañana y luego es el concierto en España.
______: Podrías venir?
Justin: Claro amor! Pasando mañana nos vemos, te amo.
______: Yo igual Justin, como has estado?
Justin: Bien, aquí acosado de las cámaras ajja
______: Jajaj, hay Justin pues así será toda tu vida…
Justin: Lo se…
______: Amor hablamos mañana va?
Justin: Si mi princesa la dejo dormir hasta mañana, te amo.
Al otro día me levante temprano para que así me fuera con Austin a la escuela…
Empezamos a hablar en el camino…
Austin: Que tienes hermanita, desde ayer te veo muy triste, Justin te hizo algo, lo golpeo?
_______: Jajaj, no tonto! No me hizo nada solo que creo que me va a dar gripa y me siento mal pero nada grabe. *Esto es muy grabe*
Austin: Ok, hermanita, te amo ya ve a tus clases va?
Austin es tan tierno, es el mejor hermano del mundo aunque a veces desespera jaja…
Me encontré con Chris! No!
Chris: Hola nena!
______: Hola Chris! Ya tiene que no hablábamos…
Chris: Si ya se linda te extrañaba, como vas con Justin?
______: Muy bien!
Chris: Me imagino con eso de que se ven diario *Sarcasmo*
______: Gracias Chris! (Me voltee enojada)
Chris: Perdón nena no lo dije en mala onda!
______: Si ya equis, adiós.
Chris: No espera te quiero presentar a mi novia!
______: Novia???! *No somos nada pero esto me transmitió celos*
Chris: Si es ella!
______: Ariana????
Ariana es una chica muy linda en físico… ya que su actitud no es tan buena que digamos ella no es de Canadá es de Estados Unidos, pero se mudo aquí por el trabajo de su madre.
Chris: ______ ella es Ariana, Ariana ella es _______.
_______: Si ya la conozco…
Ariana: Igual yo jaja, gusto en verte de nuevo, amo tu cabello!
Me empezó a caer bien…
_______: Gracias linda!
Luego ellos se fueron, al menos sabia que me había quitado a Chris, de encima. Al otro día llegaba Justin, como iba a decirle lo del bebe!
Llegue en mi casa ya en la tarde, y tome un baño y me fui a dormir, no cene por los nervios y por que me daba asco…
Llego el día *pensé*
Fui a la escuela, hoy nos la pasamos muy bien, solo que las nauseas y vómitos lo arruino todo.
Llego la tarde y por fin llego Justin, me dijo que nos veíamos en su Hotel para que así no sospecharan, me fui a su hotel y entre, su guardia estaba ahí esperándome
Guardia: Hola, _____ cierto?
______: Si! Hola.
Guardia: Ahora te llevo con Justin
No habían paparazis, eso es raro pero mejor para mi…
Llegue al cuarto, estaba a punto de llorar, el guardia toco y salio Justin…
Justin: Princesa!!! *me abrazo*
_______: Justin!!! Te amo, te amo, te amo!!
Justin: Yo mas amor!
Entre y el cuarto estaba adornado de rosas y oso de peluche enorme!
Justin: Te gusta princesa?
______: Me encanta! Amor! Tengo que decirte algo…. *llore*
Justin: que tienes amor que es?
______: Justin, promete que no me odiaras después de esto…
Justin: Nunca te odiaría amor, dime!
______: Justin… estoy embarazada, tendré un hijo tuyo, discúlpame *llore*
Justin: QUE!!!!!?
ESTÁS LEYENDO
Mi ex y Mi mejor amigo |J.B| ||TERMINADA||
FanfictionHola, bueno yo me llamo ________ Brown, tengo 17 años soy una chica alta, de piel clara, ojos cafés muy brillosos, tengo muy buen cuerpo, tengo el cabello castaño, y soy de Ontario, Canadá. Había vivido en Canadá pero por el trabajo de mi padre tuvi...