Capitulo 6:

206 4 0
                                    

Capitulo 6

El volvió a ir al escenario para terminar el concierto y yo emocionada regrese a mi lugar, todas las chicas se me acercaban a preguntarme que se sentía tenerlo cerca, y muchas preguntas de el… fingí que había sido la primera vez que lo veía y conté todo, cuando realmente el había sido mi ex novio y mi amigo en clases.



Cuando termino el concierto todas las personas se estaban yendo, y el estadio iba quedando mas vacío, pasaron unos 15 minutos y un señor del team bieber me dijo que fuera con el, llegue al backstage y me dijo que fuera al camerino de Justin, empecé a buscar el camerino y no estaba, fui por todos los pasillos y nada, hasta que por fin lo encontré el papel decía
JUSTIN BIEBER
Cuando entre no podía creer lo que vi… Estaba Justin con un enorme oso de peluche alrededor habían velas y muchas rosas, todo estaba hermoso, Justin se acerco a mi y me dijo
Justin: Princesa, quieres ser mi novia?
No puedo creerlo regresaría con Justin! Lo amo tanto.
______: Si, Justin Drew, te amo.
Justin: Yo igual te amo princesa, y mucho.
______: Pero Justin, tus fans, el tour todo?
Justin: El tour termina en un año y medio, mis fans deben de comprender que te amo.
______: Si, pero no quiero que me odien… eso quiere decir que no te veré en un año y medio?
Justin: No te odiaran princesa, mmm no lo se… quiero que vayas conmigo al tour pero es imposible.
______: lo se.

Luego el me agarro de la mano nos acercamos poco a poco y me dio un beso muy tierno, me acorde de cuando me bese con Chris, no puede ser! Luego siguió el beso y nos separamos
Justin: Princesa tengo que irme pero quieres que te mande con un auto a tu casa?
______: No, gracias Justin me iré sola…
Justin: No princesa te llevaran ok?
______: Esta bien Justin.
Cuando agarre el coche me empezaron a llevar a mi casa y pues Justin se fue en otro auto a su hotel, cuando vi que no iba rumbo a mi casa empecé a preguntar a donde íbamos pero nadie respondía, ya me había asustado un poco.
Cuando me di cuenta llegamos a una plaza muy grande y ahí estaba de nuevo Justin con un ramo de rosas ya eran como las 12:00am y el había pagado una sala en el cine para entrar a ver una películas solo el y yo, sin fotógrafos ni nada para que no se enteraran, esa noche fue increíble… Al otro día el se tenia que ir, se fue a New York, fui al aeropuerto y había una gran cantidad de fans o como ahora se hacen llamar “Beliebers”

Veía las noticias, y solo salía mas y mas información de mi novio, cosas malas y buenas… muchas criticas de hecho.
Después de 3 días por fin me llego un mensaje de el
Justin:
Amor, como estas? Perdón por no hablarte estos días pero el trabajo me lo impide, sabes espero verte pronto te amo.
_______:
No te preocupes Justin, igual te amo y espero vernos pronto.

Al otro día el me llamo
*Llamada telefonica*
Justin: Hola princesa!
_______: Hola amor! Tenia muchas ganas de escuchar tu voz de nuevo
Justin: Princesa tengo que decirte algo *dijo triste*
_______: Que cosa Justin?
Justin: Princesa la prensa me dijo que tengo que fingir que Miley *cantante internacional* sea mi novia.
_______: Como? No, Justin!! NO!
Justin: Princesa tengo que hacerlo, por favor no te enojes.
_______: Que no me enoje? Tengo que verte que cada medio año, veo cuantas chavas están perdidamente enamoradas de ti, y ver como te besas con otra solo por publicidad, por que tienes que hacerlo Justin?
Justin: este no es por mi princesa, discúlpame.
_______: Ok…
Pasaban las noticias y solo veía como mi novio se besaba con otra y fingía estar muy feliz con ella.

Pasaron meses y por fin pude ver a Justin de nuevo, cuando el llego no dude y lo abrace, el se hizo para atrás a mi me dolió ese acto..
Justin: Aquí no.
_______: Por que Justin?
Justin: La prensa mi vida.
_______: Sabes estoy arta de esto, por que no se pueden enterar que somos novios y ya?
Justin: No es fácil…
_______: Ok me voy.

Justin me agarro de la mano me volteo y me beso, se supone que no deben de vernos y el me beso, me beso!

No nos dimos cuenta pero era obvio que estarían tomando fotos, al otro día apareció esto en las noticia:

Noticias: Se vieron fotos del cantante internacional Justin Bieber besando a la OLLG de Ontario Canadá… y mostraban las fotos…
Cuando las Beliebers se dieron cuenta que eran verdad no se como consiguieron mi numero, Facebook, etc. Muchas me ponían amenazas de muerte mientras otras me felicitaban pero del 10% el 9.9% eran amenazas… me sentía tan mal, arruine la carrera de Justin que eh hecho?

Ese mismo días después de que vi a Justin y el se tenia que ir a su hotel llego Chris a mi casa.
Chris: Hola ____! Como estas?
______: Hola Chris, pasa
Chris: Gracias

Paso a mi casa y comenzamos a charlar.
Chris: Con que la novia del famoso Justin Bieber ehh!?
______: Jajaj si pero me han amenazado mucho
Chris: Si, ya vi tus redes sociales.

En eso recibi un texto de Justin el cual decía
Justin:
Yo mande a Chris a tu casa necesito que te tomes una foto con el besándose, princesa esto me duele mucho pero tengo que hacerlo, y cuando la subas digas que el es tu novio y que yo no soy nada tuyo ok?

Esto me dolió osea Justin no puede decir que tiene algo conmigo, acaso le doy pena o que?

Chris: Ammm Justin ya te dijo a que vine verdad?
______: Si pero no quiero hacerlo.
Chris: Tenemos es para salvar la carrera de Justin…

Tomamos la foto y la subí esto me dolió mucho que no solo puede decir que somos algo y ya…

Esa misma noche vi a Justin en su hotel… Fue muy linda la forma que me trato estaba con el en su cama viendo películas y de todo, fue increíble… esa noche la pase muy bien con Justin. Me quede en su hotel…

Meses después el ya estaba al otro lado del mundo, y yo, bueno yo tenia muchas nauseas, no puede ser *pensé* Me acorde de la noche que pase con Justin...

Mi ex y Mi mejor amigo |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora