Capitulo 19:

115 3 0
                                    

Mi ex y mi mejor amigo...
Capitulo 19:

Todas comenzaron a abuchear a la chava que había hecho el comentario hacia mi, me duele que digan eso, no me conocen. *dije triste*



Entramos al hotel de nuevo.
Justin: Disculpa amor.
______: No te preocupes, ya me acostumbre.
Justin: Amor tengo que hablar contigo, pero será mañana si amor?
______: Ok bebe

Llego la tarde y teníamos que irnos al foro en donde Justin cantaría por que hay que arreglar y ver las cosas, ya saben…
Llegamos y Justin se cambio por que en 2 horas empezarían los M&G comenzaron a hacer las pruebas de audio y me subí al escenario se sentía tan genial estar ahí arriba, mi sueño igual era ser cantante pero Justin no sabia. Comencé a cantar, llego Justin detrás de mi con Scooter y me dijeron que cantaba hermoso.

Luego de dos horas Justin se fue atrás para los M&G mientras yo estaba en el backstage viendo la corona de OLLG, me acorde del día que me subieron al escenario, se sintió hermoso, me pregunte quien seria hoy la OLLG…

Comenzaron los M&G habían muchas chicas llorando y otras no sabían ni que hacer, comencé a ver que habían otras que no tenían para el M&G y quería ayudarlas así cole a 5 a M&G por que no pude meter a mas, y otras 15 al concierto, fue muy lindo verlas… Luego me pedían fotos y todo fue muy lindo.

Comenzó la cuenta regresiva… luego salió 59…58…57 Los gritos eran impresionantes, se escuchaba hermoso, estaba orgullosa de lo que había logrado Justin, su sueño se había hecho realidad.
Luego salió 3…2…1… 00:00:00:00

TODAS gritaban era increíble la emoción todo… salió Justin y gritaban aun mas, me encanto todo lo que hacían eran muy lindas. Pasaron las canciones y comenzó Beauty and a beat, Scooter se me acerco
Scooter: Por favor nos ayudas a elegir a la OLLG?
______: Es enserio? Claro! Me encanta la idea!
Scooter: Si pero vas a ir con ella, y cuando tengas a la chica checas es lugar y le dices que ella vaya a avisarme y ya yo iré ok?
______: Esta bien

Salí caminando para ver a quien elegiría, vi a una chica ahí y me pregunto Belieber: oye tus eres la novia de Justin no? Le puedes decir a Scooter que me elija de OLLG?
______: Disculpa.

No la quería elegir a ella entonces fui en busca de alguien que sintiera que en verdad se lo mereciera.
Tenia el lugar! Y le dije a la chica y ella fue corriendo a donde estaba Scooter…
De pronto cuando me doy cuenta venia otra señora del team Bieber y era la que elegía a las OLLG, se acerco a mi…

Señora: Do you want to be de One less lonely girl?
Comencé a llorar esto era obra de Justin.
_____: Si, si.

Regresamos al Backstage y habían muchísimas rosas y corazones y un gran cartel que decía “Felicidades amor” -Justin
Comencé a llorar… me acorde del día que fui OLLG por primera vez fue muy lindo y especial. En eso termino Beauty and a beat y nada mas vi como se venia acercando Justin.

Justin: Felicidades amor
______: Te amo mucho Justin, mucho!
Justin: Princesa gracias por estar conmigo y ojala y la pases muy bien hoy
______: Mejor? Justin esto es increíble *Dije con lagrimas*

Luego el salió y comenzó a decir en el escenario
Justin: Hoy es una noche muy especial para mi, y gracias a todas las que siempre me apoyaron y siempre estarán ahí para mi. Hoy se celebra algo muy especial…
Todas aquí significan mucho para mi, pero hoy hay alguien muy especial atrás y será mi one less lonely girl…

Comenzó la canción…

One less lonely girl, one less lonely girl…. How many I told yous and start overs And shoulders have you cried on before How many promises be honest girl How many tears you let hit the floor…

Luego me tocaba salir, estaba llorando, me sentaron en un banco me dieron la corona y un ramo de Rosas muy lindo. En medio del ramo había una rosa de plástico que decía “Hasta que esta rosa muera yo dejare de amarte, esto es para siempre” luego Justin se acercaba y me cantaba, voltee a la pantalla y habían fotos de nosotros cuando estábamos pequeños y como fuimos creciendo y todo, fue hermoso lo que el había hecho para mi. Luego voltee a la pantalla ya al ultimo de la canción y decía “Felicidades, te amo princesa, esto es para siempre” Todas comenzaban a gritar y gritar y al voltear Justin me robo un beso, fue hermoso. Luego entramos al backstage y me dio otro beso y volvió a entrar al escenario.
Canto otras canciones… y luego de media hora termino el concierto, antes de que se vaciara el foro nos salimos por una puerta de emergencia y habían 4 Beliebers ahí, nos pidieron fotos y me desearon feliz cumpleaños. Luego nos subimos a la camioneta y nos fuimos al hotel, cuando llegamos habían demasiadas Beliebers afuera que no podíamos dormir y nos obligaron a irnos del hotel ya que todos se habían quejado… fue triste eso jaja.

Llegamos al otro hotel, y la nana llevo a Avalanna al cuarto de alado con ella♥ estábamos entrando al cuarto y entre y todo fue planeado, el cuarto estaba arreglado con flores, cartas, corazones, todo estaba hermoso. En medio del cuarto había una mesa con vino y otras cosas, luego el me alzo y me beso muy tierno, después cenamos y hablamos. Justin es muy tierno y detallista, lo amo mucho…

Justin: Amor te gusto?
______: Me encanto! Eres el mejor!
Justin: No se que haría sin ti amor, te amo mucho.
______: Nunca te dejare.
Justin: Lo prometes?
______: Lo prometo

Luego nos fuimos a la cama…
Por fin amaneció.
Justin: Hola princesa *Me beso en la frente*
______: Hola amor, buenos días. *Le di un beso en los labios*

Nos metimos a bañar y bajamos con Avalanna y la nana a desayunar en el hotel.
Justin tenia que hablar conmigo…

______: Amor que era lo que me ibas a decir hoy?
Justin: Princesa, ayer te insultaron, hace unos días de insultaron, siempre te insultan y no quiero que toda tu vida te la pases así, no quiero que te traten tan mal por mi culpa así que…

Mi ex y Mi mejor amigo |J.B| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora