Maria Jose

7.7K 209 5
                                    

Hola mi nombre es Maria  Jose Garzon tengo 23 años de edad  me dicen Poche por un apodo que me puso mi hermana menor pero eso ya hablaremos después nací en México he vivido aquí gran parte de mi vida aunque también viví en colombia , nunca he sido "normal" pues yo tengo algo que las niñas no deberían tener si tengo pene y la verdad no me molesta  ,te voy a contar como empezó todo esto ...

Poche (6 años de edad)

Hoy mi papá hablo sobre que me llevaría a su trabajo estoy emocionada no quería quedarme a jugar con mi mami pero no quiero dejar a mi Papi solo así me desperté muyyyyy temprano .

Juan Carlos (papá de poche) - Bueno mi princesa , no vas a estar sola tu tía  llevara a Sebas asi que podrás jugar con el - dijo con una gran sonrisa , sebastian  es mi primo favorito lo amo mucho el tiene dos mamis me pareció extraño pues yo sólo tengo una pero sus mamis son muy linda .

Poche- Wow!! Papi que genial .... Pero ... Estaría mejor que también fuera paula - dije triste .

Juan Carlos - Sera para la otra pero ahora ven ya vámonos - me subí a la camioneta de mi Papi y el viaje me la pase inquieta pero después de una media hora llegamos a una gran casa que creo creer (recuerden que es una niña pequeñita ;v) que es de un amigo de mi Papi .

Al entra veo a Sebas me lanza así el .

Poche- Holowis - dije bastante alegre .

Sebas- Pochesiana - nos dimos los cinco como siempre solíamos hacerlo .

Juan Carlos- Hola Sebastian... Que les parece si van a jugar al patio- hablo mi Papi a puntando al gran patio , sin responder salimos corriendo el y yo somos muy inquietos .

Poche- Atrapame tonto!!- al gritar eso salí corriendo como si mi vida dependiera de  eso.

Sebas- Ya veras!!- me empezó a corretiar por todo ese gran patio.

Un par de minutos después voltee para atrás y el seguía persiguiendo me hasta que choco con alguien y siento toda mi cara llena de pastel , había caído arriba de una niña hermosa pero solo que yo cause que su hermoso vestido se llenara de pastel ella me miro muyyy enojada  he inmediatamente me levante .

Xx- OYE ERES TONTA!!!- grito y me espante un poco como puede ser que tan tierno angelito sea así.

Poche- Pe... Per.. ammm perdon no era mi intención - trate de limpiarle un poco pero ella empezó a llorar .

Sebas- Poche... Que hiciste poshe ...- el solo me miro y entendió lo que pasaba intento hablar pero la niña habló.

Xx- Ahh... No se preocupen los accidentes pasan - dijo como si quisiera volver a llorar .- solo que no se repita- suspiro .

Poche- Oye no espera ehhh .. Me das un abrazo para ya sabes estar segura de que me perdonaste - Sonreí .

Xx- Okey....- habrio sus brazos yo los mios nos me acerque y la abraze olía a chocolate .

Poche- Bueno mi nombre es Maria  jose pero me puedes decir poche- dije ya la a verme separado de ella- cual es el tuyo ?

Xx- Bueno me llamó Daniela Calle , pero puedes llamarme solo calle - me pareció gracioso su nombre.

Poche- Jejeje calle- solté a carcajadas - oye no sera avenida jajajaja.

Calle- Oye no te burles !!! - dijo esto y yo reía mas fuerte - Yo no me burle de ti por llamarte como un huevo!!- pare de reir- bueno huevito ya me voy - dio la vuelta y se fue.

Sebas- Ufff poche esa niña es muy graciosa- rei de mi nuevo apodo.

Poche- A mi no me pareció divertido- supire- bueno sigamos jugando , me toca a mi- al decir esto salió corriendo .
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Holiwis bueno como ya saben esta historia ya estaba iniciada en otra cuenta pero la perdí por que olvide la contraseña así que abrí otra cuenta y volví a iniciar este fanfic pero modifique todo pues me vinieron muchas mas ideas .

Este fanfic va para el mismo final que el primero solo que la historia sera mas larga  :3.

-Barbara :3-

Labios compartidos CACHE G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora