ALGO TRANQUI

2.8K 144 13
                                    

Pero que te pasa calle!? - grito Mario mientras salia corriendo a donde estaba poche tirada .

Ella seguro me violo estando borracha - dije con miedo y los ojos llorosos , encerio hiba a llorar por eso?

Que dices ?! - dijo poche levantándose con ayuda de Mario- Si fuiste tu la que me pidió que durmiera contigo , me crees capaz de violar a alguien ?! - gritó exaltada , me quede pensó por unos segundos vaya tiene razón como por que ella querría violarme ni siquiera le gusto o algo parecido .

No lo puedo creer hiciste que el dolor de cabeza desapareciera con tremenda risa que tengo - era Paula riendo como una foca epiléptica , por su aspecto no dudo que tampoco recuerde que hizo ayer.

O por dios... - dije en voz baja cayendo en cuenta en aquel error que había cometido - encerio lo lamento Poche - dije corriendo a su lado , al otro extremo de la cama - estas bien ? Te duele algo? Te pegaste en la cabeza ? Cuantas Paulas ves en la habitación ? Me perdonas ? - dije con tanta rapidez que dudo que haya entendido al menos una pregunta .

Callate! - gritó - Perdón , pero es que realmente a sido la peor forma de levantarme - dijo sobando su brazo derecho - y antes de que vuelvas a preguntar sí , si te perdono - dicho aquello ella se sentó en la cama mirando a Paula - veo que tuviste una linda noche primita.

Deje todos en esa habitación mientras yo me dirigía al baño de invitados necesitaba una ducha .

Pov Poche.

Que mierda tenia calle en el cerebro violarla ? Es encerio ? Claro que no voy a negar que me gustaría no violarla si no que ella también quisiera aún es muy pronto para eso.

Bueno me voy a mi casa ya hable con mi papá y va a mandar al chofer, alguien quiere irse conmigo ? - hablo Paula dirijinedose al baño de invitados , todos negamos - bueno voy por mi amiga y me despido .

Esa calle sí que esta loca poche - dijo Sebas con voz moderada para que lo pudiéramos escuchar pero no calle- por eso desde pequeños te he dicho que esa chica no es para ti .

Lo mismo le he dicho Calle a su corta edad a tenido de novio a media preparatoria osea le pregunte a un amigo mio referencias de calle por que me importas y resulta que muchos la llaman ramera - tal vez Mario tenia razón pero no puedo evitar sentir lo que siento .

Bueno Mario , quizás pero eso no me importa solo sueño con que lleguemos a algo pero como dije es un sueño aveces encerio dudo que algún día suceda pero prefiero soñar a que mi corazón de rompa en mil pedazos - puse mi mano en mi pecho "fingiendo" dolor al menos ante ellos quería aparentar que solo es pasajero .

Ay poche , que bueno que la gente no se enamora por el tamaño de tu pene , si no ustedes se quedarían solos y todas las chicas irían por mi - dijo Sebas agarrando su entrepierna con aquella sonrisa burlona .

Si que eres estúpido eso que tiene que ver? - dijo Mario entre carcajadas .

Nada solo quería que les quedara claro a ambos que el mio es 5 cm mas largo que el de ustedes - esta ves golpeé su hombro .

Bueno voy a cambiarme para ya irme a mi casa - dije saliendo en busca de mi ropa - Ah y buenos días  preciosos .

Buenos días  princesa - dijeron ambos al unísono , si que amaba a este par de idiotas .

El día paso tan rápido pero .. En mi cabeza solo rondaba una persona una mujer , pero es que acaso no soy obvia ? , no nota que me muero por ella ? , que daría mi vida por verla feliz ? Sonreír .

Al día siguiente era lunes tendría que ir a la universidad estudia finanzas ya saben para seguir con la empresa de mis padres .

Maldita , perra ramera hija de toda su puta madre alarma empezó a sonar era hora de levantarme me costo tanto poder por lo menos abrir los ojos , me levante tomé un oufit básico un pantalón de mezclilla rasgado una camiseta blanca de botones manga larga , tenis nike blancos y un maquillaje muy simple .

Labios compartidos CACHE G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora