Amigas con derecho?

2.6K 179 35
                                    

Hola... -no era la persona que esperaba que fuera.

Como amaneciste?- se acercó a mi oído. - agradece que solo era yo el que estaba despierto para escuchar... Lo que escuche. - entendí su referencia y me puse de un tono carmesí, reí y lo empuje del hombro.

Eres un estúpido - reímos y nos dirijimos a la parte de la cocina ahí estaba calle.

Hola calle - saludo Mario.

Ahg.... Hola - me miro de arriba a abajo - Hola poché.

Ho... la - me dolía su actitud por que actuaba como si nada hubiera pasado, como si no le importara en lo más mínimo lo que sentía.

Bueno creo que voy con los chicos a la sala - dijo Mario y se retiro dejándome sola con Calle.

Quieres hablar sobre lo que pasó anoche? - pregunté mientras tomaba asiento a lado de ella, estaba sentada en la barra comiendo un poco de cereal.

Pará qué? - me miró sin interés - vamos poché solo fue una vez cuando vuelva a pasar si es que vuelve a pasar lo hablamos, ahora actuemos como si nada hubiera pasado.

Estas hablando encerio? - estaba realmente sorprendida.

Sí, por que no hablaría encerio? - se metió una cucharada de cereal a la boca y me miró - aaaah ya veo, a ti si te importa - me barrió con la mirada, yo estaba en silencio - si quieres hablamos osea es fácil estaba caliente quería tener sexo y la persona más sexy en ese momento eras tu así que taran!! Pasamos la noche bla bla bla listo ahora somos amigas pero si estas de acuerdo conmigo podemos ser amigas con derecho en lo personal no me molesta de hecho me parece excelente idea esa pero si no quieres esta bien realmente no me importa puedo tener sexo hasta con tu primo Sebastián si es que el acepta por que vamos también es guapo no tanto como tu pero si le doy y todaaa la noche pero si aceptas a la que le doy toda la noche seria a ti pero...

CALLATE! - grite no podía escuchar ni una palabra más de ella.

Oye no me grites! Que te sientes? - se levantó de su asiento.

Solo no digas más ya veremos que pasa con el tiempo por ahora solo.... - suspiré - me voy.

Me di la vuelta salí de la cocina y ví a los chicos en la sala.

Poché estas bien? - dijo Paula con un tono preocupado, sin notarlo lágrimas caían por mis mejillas.

Sí... - agache la mirada.

Claro que no estás bien bonita- Mario se levantó de su asiento y me abrazo, me desplome en sus brazos me sentía mal muy mal. - Ahora vuelvo.

Mario me tomo de la cintura y me guió a la puerta principal salimos y fuimos a la cochera donde estaba mi auto, entramos a él y me miró, su rostro no sólo se notaba preocupado si no también enojado.

Que te hizo? - desvío la mirada al frente - Y no mientas María José.

Ella... - no podía simplemente no podía hablar - No hizo nada malo.

Mierda Poché que te hizo?! - golpeó su pierna y me miró - No le diré nada sólo quiero saberlo, nesecito saberlo.

Me acosté con ella - Lo mire a los ojos, no mentiría - Yo estoy perdidamente enamorada de ella desde los 13 y me gusta desde los 6 creo... Se sintió tan bien, tan lleno de amor... Pero al parecer el amor solo venia de mi parte - suspiré - en la mañana le pregunté si quería hablar sobre lo que pasó, ya sabes que soy estúpida, entonces creí que tal ves podríamos darnos una oportunidad, pero... Literal dijo que era sexo casual no en esas palabras pero es lo que trato de decirme, simplemente pensé que tal ves...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Labios compartidos CACHE G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora