Poche- Hey Calle!! - salí corriendo , empujaba a cualquiera que se me cruzara hasta que llegue a donde estaba calle , sentada con los ojos brillosos queriendo llorar .- Hola...
Calle- Que quieres?- dijo fría pero con la voz al quebradiza .
Poche- Vi que saliste llorando y quise salir a ver que te pasaba- me senté a su lado y tome su mano.
Calle- Ahg- se quejó y apretó mi mano.- por que eres así huevito ?
Poche- A que te refieres ?- pregunte dudosa .
Calle- Es que siempre eres cariñosa y atenta conmigo y creo que muy dentro de mi sentí..... celos- dijo en un susurro .
Poche- Creo que eso es bueno para mi - Sonreí al escuchar que lo admitió.
Calle- Bueno?
Poche- Siii- suspire- significa que en el fondo te gusto .
Calle- Sigue ilusionada Garzón- soltó mi mano pero volví a sujetar la .
Poche- Se que sientes lo mismo que yo Daniela- me acerqué ella y le robe un beso fugaz .
Calle- Asco Garzón!!!! - esa frase, sentí como una fuerte cachetada llegaba a mi mejilla .
Poche- Verga.... - susurré mientras veía como se hiba.
Fin del flasback
Baje a la cocina a desayunar ya con mi uniforme puesto al bajar veo a la cocinera haciendo wafles y a calle sentada comiendo .
Poche- Hola calle, buenos dias- salude .
Calle- Hola-dijo sin ánimos.
Desayunamos en silencio. Despues de un rato llego el chofer de calle que nos llevaría a la escuela.
Todo el día no hable con ella como ya era costumbre , al llegar a la casa de los calle es cuando decido hablarle estaba la casa sola así que no habría problemas de que me humille frente a alguien.
Poche- Oye calle- dije empujando levemente su hombro.
Calle- Que quieres? - me respondió
Poche- Por que no hablas perra ? - decidí molestarla
Calle- Que diablos te pasa por que me dices así acaso eres estúpida ?! - dijo gritando .
Poche- Quería hacerte enojar veo que funciono - le volví a empujar del hombro pero con mas fuerza casi tirándola al suelo .
Calle- Estúpida - dijo aventandome al sofá y subiéndose arriba de mi - SI GARZON ME HICISTE ENOJAR!!! - dicho esto resiví la paliza de toda mi vida , me rasguñaba , pegaba en la cara y me saco el aire con un golpe en el abdomen .
V:
ESTÁS LEYENDO
Labios compartidos CACHE G!P
Fiksi PenggemarSi estas leyendo esto es por que el destino quiere que leas esta historia así que bienvenid@ . "Me di cuenta que sus labios no son solo para mí"