Mañana me iré a la casa de calle hoy preparé mi maleta honestamente no quiero ir siempre tenemos problemas y llega a estresar me pero no es mi decisión es la de mis padres.
Llendo a la casa de los calle:
Poche- Papá encerio es necesario quedarme ay creó que me puedo cuidar sola- dije reprochando.
J.Carlos- No hija ya hable con Germán y Mafer y no hay problema... Si es por calle hija solo no la molestes y ya ok- ordenó.
Solo bufé y me dedique a mirar por la ventana mientras escuchaba "viernes 13" de Carlos menchaca cuando sentí el carro parar.
J.Carlos- Vamos hija solo sera un par de semana.- dijo y asentí con la cabeza realmente no quería quedarme aquí pero a mi papá le valdrá verga lo que diga.
Tocamos la puerta un par de veces cuando veo una hermosa señorita abrir la puerta con una sonrisa que no duro mucho cuando me vio.
Calle- Hola señor Juan Carlos - saludo como al fuese una niña que no rompe ni un plato.
J.Carlos- Hola daniela - sonrió y yo solo me limitaba a mirar la escena - oye esta tu papá.
Calle - No salio pero me dijo que aquí deje a Maria Jose que el llega en un rato que no se preocupe - dijo con un poco de desagrada mientras me miraba de arriba a abajo , siempre logra incomodarme.
J. Carlos- Bueno entonces adiós majo y daniela le das las gracias a tu padre , chao.- dijo dándonos un beso en la frente a cada una dejándonos solas.
Calle- Bueno... Entra o te quieres quedar afuera por que por mi no hay problema- me miro sonriente esperando una respuesta positiva de mi parte.
Poche- Quitate a la verga hija de la chingada- la empuje para adentrarme a la casa.
Calle- Desde cuando te volviste tan grosera- dijo cerrando la puerta.
Poche- No lo se solo sucedió y pues ya wey- dije con mi acento mexicano- la neta me da risa tu cara cuando habló así .
Calle- Mira huevito lo único que me gusta de ti es tu acento lo demás me da asco- dijo acercándose a mi.Poche- Si si si sigue pensado eso solo no te sorprendas cuando te enamores de mi- le Sonreí.
Calle- Ay aja Garzón - dijo sarcástica - ven acá queda tu habitación.- la seguí hasta el cuarto de huéspedes- bueno aquí te quedaras bye- se dio la vuelta para irse pero la detuve.
Poche- Adiós hermosa- le Sonreí y le di un beso en la mejilla me encanta hacerla enojar .
Calle- ASCO GARZON!!!!- grito limpiándose la mejilla y salir corriendo.
Estas serán unas dos largas semanas.
________________________________________________________________________
Sigueme no seas mal@ :3Perdon por no actualizar . jeje
ESTÁS LEYENDO
Labios compartidos CACHE G!P
Fiksi PenggemarSi estas leyendo esto es por que el destino quiere que leas esta historia así que bienvenid@ . "Me di cuenta que sus labios no son solo para mí"