La consola

3.8K 193 1
                                    

Calle- Ooooo noo! Poche tranquila juro no volver a ignorarte va?- me sonrio .

Poche- Ok ok - al tratar de meter la consola de nuevo una parte choca con la ventana y cae a tres pisos de altura , escuchó gritar a calle y volteo a verla.- Oye calle perdón yo....

Calle- Callate!!!- grito- era mi primera consola y la ... Lanzaste de tres pisos- su voz se apagó y cayó en llanto.

En ese momento supe que debía hacer algo pero no ahora así que tome un papel de su escritorio junto una lápiz escribí una carta y me fui de ese lugar , tiempo después mi papá paso por mi todo lo que planeé para jugar con calle se fue a la basura .

De poche para callesita:

Oye lamento lo de tu juego no fue mi intención yo solo quería jugar contigo .
                       -perdon-    

Poche -13 años

Si desde ese entonces siempre que nos vemos calle hace algo para sacarme de quicio pero que va a ella le perdono todo aun así haya lanzado mi celular de un edificio de 55 pisos recuerdo que ese día dijo "Ja que se siente que lanzen cosas de lo alto".
Desde que tengo 11 años me di cuenta que calle me gustaba pero ella no sabe de mi " amiguito" ósea mi pene no creo la nesecidad de decírselo ahora así que ya después .
________________________________________________________________________

Hoy mis padres me dijieron que irán de viaje una semana y adivinen con quien me quedare ..... Siii Daniela Calle conocida por mi como "Miss consola" "Doña frienzone" (si así por que hay es donde me tiene metida, si ya e mandado indirectas y siempre dice "que bueno que somos amigas tal vez aun somos jóvenes" ) o mejor conocida como "Avenida" o "Avenida frienzone" si me duele.

Sigueme :v/

Labios compartidos CACHE G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora