Casi 18

3.4K 171 17
                                    

Hoy en la noche mi papá vendría por mí , realmente me agrada esa idea pues no hay lugar como el hogar. Tome mis maletas y baje a la sala donde estaba calle sentada viendo su celular.
Pero había una cosa que tendría que hacer antes de irme y eso era solo despedirme; deje mis maletas en el suelo y me senté a su lado sin decir ni una sola palabra ella solo me volteó a ver y me dirigió una pequeña sonrisa la cual me pareció muy tierna , note que tenia su mano izquierda a su costado , osea del lado donde yo estaba y con la otra mano agarraba su celular así que sin pensarlo dos veces agarre su mano y entrelaze nuestros dedos ella simplemente  voltio aver nuestras manos y luego me miro a mi no dijo nada.
Poche-Solo quería despedirme de ti , hoy en la noche mi papá pasa por mi - no dijo absolutamente nada- así que adiós bonita - solté su mano y la abraze ella no reaccionaba le di un beso en el  cachete y me levante del sofá .

Ella solo me miraba sólo me retire por mis maletas entonces ella se levanta .
Calle- Espera poche ...- dijo titubeando - emmm... Adiós - dijo sentándose rápidamente como si se hubiera arrepentido de lo que hiba a decir.

Solo asentí y salí de la casa de los calle .

____________________________________

El tiempo paso y eso no significa que mi relación con calle mejoro, en las reuniones del trabajo de mi papá hiba como siempre mis tíos que forman parte de la empresa así que eso conlleva que vaya paula y sebas  así que estando ay nos encontrábamos con calle de alguna forma paula se hizo muy amiga de ella tanto que son mejores amigas .

A los VX años de paula sin querer le pise el vestido a una hermosa chica a una de las  damas de paula, haciendo que cayera al  suelo como olvidar como me mentó la madre y si esa chica es calle .
____________________________________
Poche a los 17 años

Mañana cumpliría 18 eso causaba cierta emoción en mi al fin seré mayor de edad eso significa que podre sacar mi licencia de conducir , tomar alcohol esperaba ansiosa esa fiesta.
Estaba segura que sería en el mejor antro (bar)  de toda la ciudad de Bogota tengo pensado invitar a Paula, Sebas a Mario mi mejor amigo el cual conocí en la secundaria el ultimo año es un niño tan tierno, Javier,Juan Pablo,Juana,Sofia mi mejor amiga y  a Laura. Paula me había dicho que no podría ir por que tenía que acompañar a su mamá en algunas compras pero le rogué que fuera pues sabia que si hiba ella iría con Daniela y eso era que deseaba tanto a parte también quería que fuera mi prima que tanto amo.

Llevaba un largo rato en mi cama pensando en como sería mi fiesta de 18 cuando oigo hablar a mi pequeña hermana Valentina.

Vale- Poche ya levantate  llevas toda la mañana acostada viendo el techo - dijo como si estuviera regañandome.

Poche- Si vale ya voy , ya voy - dije rodando los ojos .

Vale- Dice mamá que si no te levantas en 5 minutos viene y te parte tu madre - dijo saliendo del cuarto.

Me levante ya que no me quedaba de otra tenía que ir en la tarde a la universidad era mi primer año , me dirigí al baño y lave mis dientes para luego meterme a bañar al salir tome un pantalón negro una blusa blanca con el nombre de una de mis bandas favoritas "twenty one pilotos" y unos tenis nike blancos .

Poche- Buenos mami - dije abrazando a mi mamá la amaba como a nadie en este mundo.

Luna(mamá de poche) - Buenos días mi amor - dijo dándome un beso en la frente - tu papá salio temprano por que tenía que arreglar unos asuntos con Germán- dijo sabiendo que preguntaría por mi papá.

Estuvimos desayunando al terminar me despedí pues había recibido un mensaje de mi hermoso primo Sebastian el tienen mi edad así que nos vamos juntos a la Universidad pues Paula es un año menor que nosotros aun va en la preparatoria .

Me despedí y salí de mi casa ví la lujosa camioneta de mi primó era hermosa a veces pienso que mis tíos lo consienten demasiado.

Sebas- Hola preciosa - dijo besando mi mejilla .

Poche- Hola guapo - dije sonriendo - gracias por ofrecerte en llevarme sabes que mi auto no funciona .

Sebas- Sabes que por mi te llevaría siempre - hablo y prendió la radio para dejar escuchar "bellacoso de bad bunny y residente " sin dudarlo ni un momento empezamos a cantar a todo pulmón- BIEN BIEN BELLACOSO !! - grito Sebastian.

Fuimos todo el camino cantando al llegar vimos la moto de Mario saludando con su mano efucibamente.

Mario- Hermosa!!!- grito dándome un hermoso abrazó.

Poche- Mario- le Sonreí.

Mario- Que pasa hermano- dijo saludando a Sebas que sin dudarlo le regreso el saludo- oye bebé mañana es tu cumpleaños y al fin seras mayos de edad wujuuuu!! Al fin pedas en tu cada - habló seguro de lo que decia.

Poche- Lo se , lo se estoy tan emocionada- hable , realmente si me entusiasmaba .

Mario- Y dime , a quien piensas invitar ? - dijo mordiéndose las uñas este chico era muy ansioso.

Poche- Pues los de siempre, ustedes dos, Javier, Sofia, Laura , Juan Pablo, Juana...- y una sonrisa boba apareció en mis cara - yyy Paula - el hecho de pensar que podría ir Calle me pone realmente feliz .

Mario- Uhs pochesita si yo sabía paula me dijo casi casi te incas para pedirle que fuera -dijo riendo- y tu y yo sabemos por que- me guiño un ojo y los tres soltamos una carcajada .

Paso el día de lo mas normal salí de compras con paula le dije que si quería invitara a calle ella me miro con una cara pervertida y no se negó.

Mañana sería mi cumpleaños número 18 y estoy ansiosa por que pase lo que tenga que pasar.
.......................

Labios compartidos CACHE G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora