Al llegar a la casa de Sebas donde nos quedariamos a dormir Paula , Sofia ,Calle , Mario y yo; Juana y Juanpi se tendrían que ir a su casa por ordenes de sus padres .
Oye poche se que es mucho pedir pero entre todos ustedes eres la mas consiente así que mira voy a adentrar a Sebas a la casa tu trata de cuidar de ellas en lo que vengó, ok? - lo mire y asentí .
Estaba en la parte de atrás abrazando a mi querida prima que ya estaba dormida Calle y Sofia tenia una platica tan rara ninguna de las dos podía hablar así que parecían un par de bebes tratando de dar sus primeras palabras , cuando mas acorde regresó Mario y se llevo a Paula y Sofia del otro lado ví como se alejaban me quede sola con Calle , estaba casi quedandome dormida con los ojos entrecerrados sentí como alguien tomaba mi brazo y se colocaba debajo de el , era Calle .
En ese momento el alcohol se fue al carajo los sentidos habían regresado y tenían toda su atención a la cercanía de Calle en ese instante la acerque mas a mí .
La noche era fría , y mi instinto fue abrazarla mas fuerte para darle calor , miraba su rostro tan perfecto , su nariz estaba algo rojiza al igual que sus mejillas supuse que era por el frío , acaricié su rostro tan lindo hasta que sentí una mirada era la de ella, me miraba sin expresión alguna , mi mano aun seguía en su mejilla nuestras miradas conectaron y no quería que eso parará pero creo que eso no hiba a ser posible ya que Mario había regresado .Hey poche crees que puedas ayudarme en subir a calle al cuarto de Sebas haya nos nos ponemos de acuerdo en como vamos a dormir - dijo subiéndose al lado del piloto .- yo meteré la camioneta en la cochera, va?
Sí, esta bien - baje de la camioneta sin dejar que respondiera - ven Calle .
Desperté a calle y la ayude a bajar de aquella camioneta, al bajar la tome de la cintura . Al llegar a la habitación de Sebas en la casa de sus padres se encontraba una Paula muy abrazada de nuestro primo en la cama y Sofia en un sillón que estaba cerca de la ventana , deje a calle al lado de paula y fui a buscar a Mario.
Bebé acá estoy - dijo Mario entrando a la casa - Marque a tus tíos y dijeron que salieron de urgencia a Medellin que regresaran mañana en la tarde , dijeron que podemos usar la habitación de invitados .
Ok , ahora dime como acomodaremos a este cuarteto de borrachos - lo mire de forma divertida a lo que el río .
Bueno Pochesita hace unos minutos tu estabas así , la verdad no se que hizo que se te bajara - soltó una pequeña risa .- Bueno mira esta cama pueden dormir tus primos de todos modos han dormido juntos desde pequeños así que no creo que haya inconveniente , Sofia en ese sofá cama , yo sacaré una colchoneta y dormire al lado de la cama en el suelo - lo miraba expectante , donde diablos dormiría yo y calle?- que me miras ?
Donde dormire yo ? Y calle ? - el solo puso su mano en la frente .
Poche.. - susurro - mira pensé que era obvio pero no se si estas borracha o solamente estas pendeja pero se supone que tu duermas con calle en el cuarto de invitados , entendiste ?
Aver , aver Mario el pendejo eres tu como esperas que duerma con ella es mas obvio de ella duerma con paula y yo con Sebas de todos modos también es mi primo - como diablos es que esperaba que hiciera eso ?! Osea no es como que yo le vaya a hacer algo malo pero que tal que al despertar ella se espante de que haya dormido con ella y me demande de alguna manera yo soy mayor de edad y ella no .
Vamos poche que puede pasar no la vas a violar ! - levantó la voz a lo que yo lo jale afuera de la habitación .
Soy mayor de edad y ella no me puede demandar de pedofilia - lo ultimo si que era broma- bueno tal vez no pero vamos que tal si reacciona mal y me demanda ?!
MARIA JOSE ! no seas dramática ! - le solté un pequeño golpe para que guardara silencio - solo le ganas por un par de meses o menos .
Aun así ella aun tiene 17 y yo ya tengo 18 y 1 día - eso si que era cierto .
QUE PENDEJA !!! - era calle medio cayéndose y tomando su vientre del dolor que le causaba la risa y junto con Mario se rieron de mí.- Mira poche no se quien es esa chica pero cuidado que si te demanda - dijo entre carcajadas , aquel comentario hizo que Mario riera aun mas .
Bueno ya!! - grite - vamos a dormir ya .
Yo duermo contigo - dijo calle tomando mi hombro - es que eres muy abrazable .
Así que si ella me lo pedía no le diría que no , mierda quien le diría que no a calle. En la habitación ella se acercó y me abrazo de la cintura puso su cabeza en mi hombro eramos casi de la misma estatura tal vez yo era algo mas alta pero eso no importa .
Vamos a dormir - susurro en mi oído y obviamente obedecí no sin antes llevarla a lavarse .
Al entrar a la cama ella se acercó a mi y puso su mano en mi abdomen y su cabeza en mi pecho cuando más recordé quede profundamente dormida .
____________________________________________________________________________________________________________
Pov. DANIELA CALLE.
Mi nombre es Daniela Calle Soto , mi vida siempre a sido tan normal , mis padres trabajaban y trabajaban todo el día pero mi vida dio un giro de 180° y por que de 180°? Por que solo apareció una persona la cual no sabia que en algunas ocasiones hiciera de mi día un total desastre , todo fue aquel día en el que mis padres decidieron hacerse socios de un tal Juan Carlos Gazon vaya señor mas agradable cuando hiba a la oficina de mis padres y yo estaba siempre me daba algún dulce y siempre hablaba de que me presentaría a su pequeña hija Maria José vaya quien hiba pensar que aquella niñita seria la que me provocaría tantos dolores de cabeza la primera vez que la conocí fue en al inauguración de una nueva empresa creada por su padre y el mio cuando la conocí para ser honesta no me cayo del todo bien hasta que empezamos a frecuentar nos y empezamos a tener una buena amistad hasta que cruzó mi limite ¡TIRANDO MI CONSOLA NUEVA DE UN TERCER PISO! vamos quien hace eso una persona que no este cuerda seguro, esa persona si lo haría .
El punto es que hoy es su cumpleaños y por que no ir era en uno de los mejores bares de Bogota y mi amiga paula me había invitado así que vamos a darle otra oportunidad ojala haya cambiado es estos años donde obvio nos seguíamos viendo pero siempre ella o yo hacíamos una de nuestras trastadas hacia la otra así que vamos a intentar ser amigas de nuevo.
Al día siguiente ...
Desperté mirando una cortina donde los rayos de sol traspasaban y me daban en la cara mi cabeza me dolía tanto Me estire un poco hasta que sentí la presencia de alguien mas en aquella cama tenia miedo de voltear y si había cometido una estupides , y si quede embarazada ? No recordaba nada así que al voltear y ver quien estaba de ese lado de la cama simplemente grite , por que ? No lo se asombro , me acosté con ella ? Un pochesito en mi vientre? NO.
AAAAAAHHH! - la puerta se azota viendo a Mario , Sebastian y Paula muy asustados.
Estas bien ?! - preguntó poche adormilada a lo que solamente le lance una almohada haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de la cama - Mierda Calle!!
ESTÁS LEYENDO
Labios compartidos CACHE G!P
FanfictionSi estas leyendo esto es por que el destino quiere que leas esta historia así que bienvenid@ . "Me di cuenta que sus labios no son solo para mí"