Me desperte pues sentía como el sol pegaba fuertemente en mi cara, me levante de la cama he inmediatamente detecte el olor a wafle. Me duche y me puse el uniforme de la secundaria hace como un año calle me empujó a una alberca pero sólo que me tocó donde no debía y se entero de mi amiguito le contó a toda la secundaria la verdad no me afectó desde ese momento las niñas se me arriman y aunque suene mal es cierto.
Flasback..
Hoy era la posada y estaba algo nerviosa el viernes pasado fue cuando calle le dijo a casi toda la secundaria de mi amiguito y no les he dado la cara no se como van a reaccionar espero y no se de mala forma.
Gabriela- Hola poche- dijo una compañera de curso,solo me limite a asentir- oye es cierto lo que dijo calle... Sobre lo que tienes bajo tus pantalones - hablo algo insegura .
Poche - Si...-dije fría.
Gabriela - Entonces a ti te gustan las niña- asentí - me sente y ella se sentó a mi lado- y ahora te gusta alguien- es ese momento sentí como ponía su mano en mi pierna - no se alguien del curso - y fue ahí donde sentí como tomaba mi pene y no apretaba me quede helada- dime quien es?- dijo sin soltar mi pene hasta que reaccione y le quite la mano.
Poche- Si... Me gusta alguien pero te aseguro que no eres tu - dije segura - así que evita tus insinuaciones por favor bye.
Me fui sin decir mas solo vi su cara de sorprendida tal vez no se esperaba esa respuesta pero estoy segura de que me guata calle.
El rato fue pasando hasta que vi que en el centro del salón se creaba una bolita de mis compañeros los clásicos desmadrosos yo pertenecía a ese grupo por así decir pero no soy como ellos pero en esta ocación decidí acercarme y si que me arrenpiento de haberlo hecho pues en ese momento me jalan al centro de la bolita y me sientan en una silla veo que una de mis compañeras empieza a "perrearme" es decir a frotarse en mi regazo mi instinto fue tomarla de la cintura, entonces volteo a ver a las personas que nos miraban y entre ellos pude ver a una calle muy enojada y con los ojos llorosos solté rápidamente a mi compañera la empujó me dispuse a salir corriendo en busca de calle ya que se había marchado no entiendo por que si acaso yo le gustara ¿porque siempre me rechaza ? Es alguien complicada .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigueme y no olvides votar :3Barbara Chavez
ESTÁS LEYENDO
Labios compartidos CACHE G!P
FanficSi estas leyendo esto es por que el destino quiere que leas esta historia así que bienvenid@ . "Me di cuenta que sus labios no son solo para mí"