Corrí y corrí hasta que me di por vencida y me tire al suelo con la respiración agitada .
Calle- Hola huevito, que pasa y tu amigo ? - dijo calle la niña que acababa de conocer.
Poche- Aaa hola emm.. No el esta huyendo de mi - suspire cansada.
Calle- Te parece si te ayudó a buscarlo- dijo de manera amable.
Poche- Claro - dije sonriendo.
Ese día no la pasamos corriendo toda la tarde fue bastante divertido , tiempo después llego mi prima paula y eso lo hizo mas divertido se llevaba muy bien con calle en una parte me dio celos no se por que ni por quien .
Desde ese día mis papás se hicieron muy amigo de los señores calle realmente me agradaba la idea pues me gustaba jugar con calle.
7 años después
Ya tengo 13 años el tiempo si que pasa rápido , mi amistada con calle siempre a sido complicada cuando éramos pequeñas siempre nos llevábamos bien siempre pero creó que a partir de los 8 años las cosas se complicaron si ella con 7 años pues soy mayor , todo paso un día sábado por la tarde...
Flashback :v
Poche- Oye calle ... Calle , Callee!!!!- grite pues no me prestaba atención por estar jugando con un vídeo juego que le dio su padre, pasaría el fin de semana con ella y no quiero que me ignore .
Calle- Que pasa por que gritas tanto ahg- dijo disgustada .
Poche- Calle debo decir que no me gusta tu conducta- dije firme y poniéndome enfrente de la pantalla .
Calle- Huevitooooo!!! Haste al un lado no me dejas ver - en ese momento se levanta del puff y grita - aaaaa!!! Aver poche que ocurre.
Poche- Ehhhh ... - me quede pensando realmente ni tenía nada que decir así que tome su consola la desconecta y la asome por la ventana de su cuarto y la mire con malicia- Lo haré para que dejes de ignorarme ....
ESTÁS LEYENDO
Labios compartidos CACHE G!P
FanfictionSi estas leyendo esto es por que el destino quiere que leas esta historia así que bienvenid@ . "Me di cuenta que sus labios no son solo para mí"