-Entonces, ¿Qué es exactamente lo que quieres saber?- ¿qué esperaban?, ¿golpearme y secuestrarme, y así de fácil soltar todo?, o no querido, esto no acabará así.
-Solo el cómo escapaste, sucio animal- ouch, oiga cuide sus palabras señor, parece que no sabe con quien está hablando.
-Solo para que sepa, este "sucio animal" tiene un nombre, y ese es Uriel, y mmmmm... Yo no escape para tu información pequeño hijo de perra, solo tome la pequeña pero importante cosa que me pertenecía, ¿Quieres saber que es?, ¡Mi libertad maldita sea!- creo que se nota mucho lo irritado que estoy por esta situación, pero vamos!, ¿quien no lo estaría? Los pequeños idiotas que me capturaron unos días atrás piensan que les pertenezco, y claro que no lo hago, por eso tratan de capturar me de nuevo (de hecho ya lo hicieron genio) , y por eso me tienen atado a una silla en la misma habitación en donde está el sujeto que se hace llamar mi padre ¡a pesar de que el idiota solo me sacó de las calles para que estuviera en deuda con el!, lo que el idiota nunca supo fue que jamás me sentí así.
Creo que después de que le gritase, el idiota se enojó (noo ¿tú crees?) ya que me propinó una fuerte cachetada a la cual no reaccione, no soy idiota, sé que solo trata de provocar me. -¡Como te atreves a cometer tal falta de respeto tu pequeño animal! - Wow calma amigo, no hace falta que grites te escucho perfectamente (esta a tu lado, ¿como no lo harías?)
-Hey, amigo, calmemonos un poco ¿no?- (tu estas más exaltado que el, mejor calmate tu) - tus estúpidos guardias dejaron el edificio sin seguridad, ¡¿puedes creerlo?! ¡TODO UN MALDITO EDIFICIO SIN SEGURIDAD!, ¡ni yo sería tan estúpido! - (si lo serias) cállate pesado (cállate tu) tal vez si soy estúpido pero no a tal grado (¿seguro?).
-¡Eres un idiota!¡YO te salve!- su cara lo decía todo, estaba más que enfadado, pero no más que yo, claro está. Decidí no responderle por que podía jurar que los nudos que sostenían mis muñecas no resistirían más. Después de unos minutos llegó otra persona, a la cual reconocí como Freduk la novia del sujeto delante de mí, la mujer a la cual me vi obligado a llamar “madre” por unos cuantos meses.
No recuerdo mucho de mis primeros años (como todo humano o animal) pero sí recuerdo estar un día vagando cerca de la basura (como siempre hacía) y que este carro rojo brillante que no pasaba para nada desapercibido llegara y parara en frente mio. Un señor, el cual más tarde supe se llamaba Sakcri, bajo del extravagante carro y dijo algo tipo “ahora estarás bien”, sus palabras que suponían ser cálidas no concordaban con el frío tono que uso para decirlas.
Fui llevado a una mansión dentro del bosque, al señor si que le gustaban las cosas grandes y hermosas. En la mansión mi única función era ser un niño educado y dentro de lo que se podía, feliz. Después de aproximadamente 2 o 3 años eso cambió, los hombres de mi padre empezaron a darme entrenamiento, y a su vez, cuando cumpli 11, me enteré de que Sakcri trabajaba con traficantes, de drogas y de personas, claro que también tenía que estar involucrado un poco con la mafia, no sabía y no sé cual la verdad.
Fui criado como un niño de papi y un guerrero a la vez, con maestros en casa y pocas salidas, por lo que me dedicaba a investigar un poco la inmensa extensión de tierra que Sakcri poseía, y vaya que era mucha. Claro que cuando cumpli 14, a pesar de que solo habían pasado 3 años de que me entere, Sakcri consideró que tenía edad suficiente para salir.
En una de todas esas salidas fue cuando aproveche a escapar, ya que cuando mi libertad empezó también empezaron las visitas de aquella mujer, Freduk, que, si bien al inicio no me prestaba atención - ni yo a ella- al cabo de unos días empezó a verse interesada por mi, supongo que era porque en cierta medida era importante para Sakcri, pero no me trataba del todo bien.
En fin, a los pocos días de cumplir 16 fue cuando me volvieron a “capturar” y ahora estoy atado en una silla frente a un desesperado Sakcri.
-Sakcri, cálmate mi amor- uhg Freduk, no se puede ser más empalagosa. Ella trató de besarlo, digo trató porque Sakcri giró su cabeza, no se tranquilizó para nada, creo que incluso se desesperó más.
-¡Sal ahora Freduk!, estoy ocupado con este pequeño, ¡No quiero que estés molestando en esta reunión!- Wow, el grito de mi “padre” se debió de escuchar hasta el otro lado del mundo, Freduk siempre era tratada con respeto por todos (ya que tenía la protección de mi padre) y jamás había escuchado a Sakcri gritándole, era como la pequeña diosa de la casa.
De cualquier forma, le señorita de la casa salió y el mal nacido que estaba frente mío comenzó a llorar, ¡A llorar carajo!, esto no puede ser más sorprendente y extraño.
-¿Por qué escapaste?- vamos Sakcri, puedes hacerlo mejor.
-Porque se me dio la gana- en parte fue así, digo, no es demasiado divertido estar encerrado todos los días en tu casa como si fuera una prisión.
-¿De qué estás hablando? Se perfectamente que esa no es la razón… DIMELA!- WOW, ¿no puedes ser más dramático?, ni yo sería así de dramático y mirenme, soy una drama queen.
Me estoy aburriendo, llevo con las manos desatadas desde un buen rato atrás, creo que ya es hora de irme.
Me levanté, y como si nada camine frente de un sorprendido “padre”, tal vez lo era, pero sólo en su cabeza.
Me acerque a la ventana, levante el marco y me incliné aún más.
-¡No te vayas!
-¿Por que debería quedarme?
-¡Por que soy tu padre!
-¿Acaso crees que no me enteraría tarde o temprano que mataste al real?
Lucía sorprendido, como si jamás se le hubiera cruzado eso por la cabeza.
-¿Cómo te enteraste?- lo pregunto con una voz tan débil, que dejó ver su miedo, miedo a lo que llamaba su propio hijo.
-Es fácil sacar información cuando las personas que te cuidan te tienen lástima y miedo a la vez.
Fue lo último que dije, después de eso salte. Corrí por el pasto, de no ser por el me hubiera matado (que manera más estúpida de morir) oh! ¡Ahí estabas amigo!
Corriendo por la ciudad de mi padre me tope con alguien, en ese momento supe que tenía que llamar a mi supervisor. Mi padre era un hombre muy calculador, pero no pensé que tanto.
---u---u---u---u---u---u---u---u---u---u---u--
Hola!!
Esta historia es realmente algo que tenía ya un tiempo pensado publicar, tengo la idea la general aunque claro está que no tengo todo un avanze.Solo quería que se supiera que esto empezó como mero pasatiempo, por lo que la narración y escritura pueden no ser las mejores.
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Varú: Un Escape = Una Guerra
FantasyUriel es un chico que ha tenido una infancia difícil, con la persona a la que le gusta llamar ex-padre teniéndolo más bien secuestrado y su único amigo sabiendo más de él que el mismo. Siendo las cosas como son, es inevitable la guerra. Este luchad...