VEGETA × GOKU
Cuándo padre e hijo llegaron a la corporación cápsula. Goku seguía con su normal sonrisa en pensar que volvería a ver a Vegeta después de algún tiempo, un pequeño rubor aparecía en sus mejillas al recordarlo.
Ambos Saiyajin entraron y a la primera persona que vieron fue a la recepcionista.
- ¡Hola!, ¿está Vegeta? - le preguntó a la chica.
- ¡Hola, Goku! Ya ah sido un tiempo - el de cabello negro volteó al escuchar la voz de Bulma, la cuál venía en un raro carrito eléctrico.
- Hola.
- Milk acaba de llamarme - ambos Saiyajin la miraron con horror - dijo que no dejaría ir a su pequeño a un lugar como ése a pelear.
- Aww - el menor se entristecio un poco.
- Sera para la proxima, Goten.
Bulma, al ver la bolsa que Goku tenía en la mano sonrió.
- ¿Vinieron a ver como seguía? Eso es raro de ti, Goku - el mencionado la miro confundido.
- ¿Como seguías?
La mujer bajo del vehículo y la sonrisa del guerrero se borro al ver a la mayor. La bolsa de la comida que llevaba en su mano cayó en seco.
El vientre de Bulma era enorme, tanto como cuándo ella estaba... embarazada. Se mordió el labio inferior con fuerza al no querer creerlo, solamente quería creer que Bulma estaba gorda, muy gorda.
La mayor lo miró confundida al verlo actuar de esa manera.
- ¿Estás bien, Goku? - el mencionado alejó todos esos pensamientos, con una notita mental muy importante: "no preguntes"
- S-si, no te preocupes.
- ¡No puedo creerlo!, ¿¡Trunks tendrá un hermanito?! - su pequeño hijo hizo la pregunta mientras tocaba el gran vientre de Bulma.
Goku sólo esperaba que dijera que no.
- No Goten - el Saiyajin suspiró - tendrá una hermanita.
"¿Porque el mundo me odia?" - pensó Goku.
- ¿No es genial, papá?
- Si...
El padre lo último que quería era hacer preguntas o comentarios, ya ni siquiera sentía deseos de estar ahí.
- ¿Estás aquí por Vegeta cierto? Para que vaya a entrenar contigo y Whis - Goku asintió, aún sin mucho ánimo.
☆☆☆☆☆
El Saiyajin se dirigió al patio donde Bulma le había indicado que estaba Vegeta.
Y ahí lo vio, en un kiosko con su típica expresión de siempre y con los brazos cruzados, caminando de un lado a otro. No lo pudo evitar, sonrió. Tenía ganas de verlo, a pesar de saber la condición de Bulma. Además se sonrojo al verlo con ropa casual, sin su armadura de siempre.
- ¡Hola, Vegeta! - el Saiyajin mayor volteó a verlo.
- Kakarotto - Goku se acercó a él - ¿que quieres?
- Quería invitarte a entrenar con Whis al planeta del señor Bills - el príncipe alzó una ceja.
- Paso.
- ¿Que...? - el menor se sorprendió, al igual que también sintió una enorme decepción - ¿Porqué no?
- ¿Que no viste a Bulma? - el estomago del guerrero se encogió al recordar, sentía una opresión en el pecho - el bebé nacera en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Saiyajin Dreams (Fanfic Yaoi - Dragon Ball)
FanfictionOne-shot, Two-shot y Three-shot yaoi de parejas de Dragon Ball.