CAPITULO. III

8 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor es lo mas precioso y problemático que te puede pasar. Estas en una relación sintiéndote de lo mas feliz porque el es de lo mas feliz contigo, pero cuando las cosas no van como te lo esperabas esa felicidad es confusa, te desconcierta, que paso con lo momentos, ya no le quieres, ya no te quiere el, siempre fue asi o ha cambiado.

LO MEJOR PARA MI Y PARA EL

Llevo tres años con mi novio y la verdad ya no estoy tan segura de quererle, nos vemos entre semanas, ya no es tan cariñoso como antes lo que hace que yo tampoco lo sea con el, cuando estamos juntos ya no hay diversión solo aburrimiento.

- Hola cariño

- Hola

- Te traje un regalo

- Vaya que sorpresa, que es

- Entradas para ver el partido

- Hablas en serio, tu sabes que a mi no me gusta esos lugares

- Vamos, no seas aburrida

- Que no sea, anda tu solo si tantas ganas tienes

- Bien...

- Bien...

Estaba tan molesta con el, ahhhh que es lo que pasa, acaso ya no recuerda que ese lugar me disgusta, como me viene a decir que es un regalo de seguro si yo le dijera que fueramos al museo que para el es detestable, antes ivamos jutos a pasear.....

La ira que sentía se desvanecio, para convertirse en llanto, me dolia, me dolia los recuerdos, las imágenes resonaban en mi cabeza su voz diciéndome cuanto me quería mientras caminábamos con nuestras manos entrelazadas, en mi cabeza empeze a revivir el dia que me pidió ser su novia, fue algo tan romántico, el me esperaba con un cartel que tenia escrito Quieres ser mi novia con varios globos de corazón junto con peluches y otros regalos, me dejo boca abierta, me lanze a sus brazon gritándole un si.

Los siguientes días fueron igual de lindos que ese, le quería, me hacia sonreir cada vez que me miraba con una chispa en sus ojos, la calidez que sentía cuando nos tomabamos de la manos. Asi pasaron los meses íbamos bien, me sentía feliz junto a el. No se en que momento los días dejaron de ser como eran, no me llamaba seguido, cuando le miraba a los ojos ya no encontraba esa chispa, ni tampoco sentía la calidez al abrazarnos.

Y asi seguían los días, aun me aferraba a la idea de que eso pasaría volveríamos a lo que eramos antes, me decía que eso pasaba en toda relación, era algo normal, pero los meses pasaban y la distancia aumentaba.

Aun le quería aunque no fuera tanto como antes, simplemente no podía olvidar, borrar esos momentos felices junto a el, y quería seguir creyendo que aquello volveria.

Pero este dia me hizo ver que ya no debía seguir esperando, este nuestro aniversario de tres años de novios, el me regalo esos boletos de un partido de futbol, y aunque le hubiera perdonado eso, lo que no puedo perdonar es que se haya ido a disfrutar ese partido, lo que me dice que se olvida de nuestro aniversario, aunque algo en mi me dice que quiere estar junto a el, la otra parte me dice que ya es suficiente, y esa es mas fuerte.

- Hola cariño

- Hola

- Estas enfadada porque te deje, debiste de venir conmigo

- No, no es eso

- Para la próxima iremos donde tu quieras

- Ya no va haber una próxima vez

- Que quieres decir

- Cariño....hhhaaa.......terminemos esta relación

- vamos no es para tanto

- no es solo eso

- ya no me quieres

- si

- entonces

- ya no es lo mismo

- no hagas dramas, vamos ya que estas en mi casa que te parece si vemos una peli se que te gusta la televisión de mi cuarto

- lo siento, pero....nuestra relación se acaba aquí. Suéltame.....que me sueltes

- cariño se que estas enojada por lo de hoy pronto lo olvidaras

- no....... acabemos ya con esto

- cariño yo te quiero

- no lo hagas mas dificil por favor, ya suéltame

- por favor

- adiós......

- espera.....

Sali corriendo entre lagrimas, me resulto difícil al verlo, la cara que puso después de que le dije que terminaramos, estuve a punto de cambiar de opinión, pero se que tome la elección correcta, puede que estare triste por unas semana, pero sentí un alivio al decirlo, y estoy segura que esta herida sanara, se que no lo olvidare por completo, siempre guardare esos hermosos recuerdos que me dio. Me será difícil recomenzar, me tomara tiempo estar de nuevo en una relación, aun asi no me arrepiento de la decisión que tome, fue lo mejor para mi y para el.

Los Lados del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora