CAPITULO. IV

8 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además del te amo que le dices a tu pareja, esa palabras también las diras a tus hijos, el fruto de la unión de personas que se quieren, aquella personita que ves crecer, que enseñas  hablar, a caminar, con quien estaras para ser su guía, para brindarle confianza haciéndole saber que no la juzgaras, que sin importar estas para ayudar, quien corregirá cuando este tomando una decisión incorrecta, a quien daras protección, y que cuando llegue el momento la dejaras ir.

LEMA FAMILIAR

- Te encantara el lugar

- Eso espero, pero no me gusta ser la nueva

- Cariño no te preocupes por eso, de seguro haces nuevos amigos de inmediato

- Decirlo es fácil, yo no soy como tu papá

- Gabriela dime nuestro lema

- Papá...bien....YO SOY COMO SOY NO ME INTERESA OTRA OPINION

- Esa es mi niña. Ya llegamos, que tal, te gusta

- Que bonito, a mama le encantaría...

- Si, amor.....entremos a conocer la casa

Tengo 12 años, mama murió hace unos tres años, ha sido muy dificl para los dos. Papa consiguió otro trabajo por lo que decidimos mudarnos, no me gusta ser la nueva, aunque gracias al apoyo de papa se que me acostumbrare. Mañana es mi primer dia de clases, estoy muy nerviosa.

Luego de la presentación en clase me dirigi a mi puesto, yo no hablo mucho, soy una persona tranquila,cuando tenemos clases libres me dispongo a leer, adoro leer libros. Ha sonado el timbre para ir al recreo, algunos dicen que las horas mas detestables son las clases, en cambio para mi esa hora es el recreo, busco un lugar donde se pueda ver el partido de futbol, pues siempre hay alumnos que juegan en recreo.

Ya han pasado unas semanas, no he tenido problemas, pero tampoco he hecho ningún amigo, eso me desiluciona, extraño a mis amigos de la otra escuela, para ser mas específicos solo tenia dos, para mi los suficientes.

- Permiso

- No molestes rara

- Déjenme pasar

- Que te haz creido, debes de esperar como los demás

- No me voy a retrasar por ustedes

- Oye rarita, mídete

- Que....

- Ja, que pasa no sabes lo que eres

- Eres una rata solitaria

- Una nerd

- Niña rara

Los Lados del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora