Cuando pasa no hay como negarlo, el corazón no obece, es muy fuerte, es tan grande, que te duele tanto apartarte, que no queda más opción que mudarte, verle hablarle es tan doloroso, dicen que el tiempo cura las heridas, talvez sea cierto, en mi sus recuerdos tiene un lugar en mi corazón que nadie quitó.
Mi hermana gemela
Me llamo Adriana, mi edad 16 tengo una hermana gemela, Liliana. De las dos soy de la que más se quejan, si hay que catalogar diría que soy la mala, estar en la misma clase con tu hermana y para empeorar gemela es totalmente detestable, los maestros en cada examen dan el discurso de porque no eres como tú hermana, si ella saca las mejoras calificaciones y yo, bueno ya han de saber y padres no se quedan atrás porque al parecer entre nosotros si se puede escoger quien es mas linda, digo tenemos el mismo rostro, solo porque ella se arregla y yo no, esa es la diferencia, ah me faltaron los modales ahí también está lo distinto.
Repetí un año, ya me hartaba tantos discurso, recibí una buena reprimenda, siempre nombrando que sea como Liliana, me cuesta estudiar, lo que si hago bien es dibujar cosa que mis padres no saben porque se que estarían orgullosos de mi si lo que hiciera fuera pintar cuadros lo que yo no hago mis dibujos son a computadora, manga. Soy una completa Otaku.
Todo iba bien, si se puede decir así, hasta que lo conocí, Luis, fuente un día como cualquier otro, se acercó a mí en las clases de dibujo, las que mis padres piensas que son de tutoría para los estudios,primero opte por ignorarlo, después de sentarse conmigo en clases, y conocer a los personajes que me encantan pues nos hicimos amigos.
Me enamoré de el, esperaba el día en que me pidiera ser su novia algo me decía que ese día llegaría, que desilusión, porque al enterarme la razón por la cual se acercó a mi, sentí la mayor de las tristezas.
El se me acercó pensando que yo era Liliana, al conocerla en la escuela quedó impresionado con ella, al no ir a la misma escuela que nosotras no sabía que tenía una gemela y al verme en el edificio me confundió con ella. Sus palabras me desmoronaron la alegría que me provoco se desvaneció.
- Hermana conocí a un chico, dijo que te conocía se llama Luis
- va a mi clases de dibujo
- así, me pidió salir dime estaría bien aceptar
- si tú quieres
- tú lo conoces no, dime
- es un buen chico
- entonces aceptaré y como te va con tu chico ya te pidió ser su novia
- no es quien imagine, me harté de el
- otros vendrán, estás bien con ello
- no hablemos de el
- fue por el que decidiste irte a otro país
- claro que no, esta es una gran oportunidad
- bien
Mi hermana salió a una cita con Luis, no me quedaría en casa a llorar, ya llevo dos días así, sali con mi mejor amigo, compartimos los mismos gustos en anime, fue por el que me volví una Otaku.
- Adry
- Lily, Luis
- quien es
- Alex es....
- están en una cita, qué tal si nos unimos y hacemos una cita de cuatro
- tenemos planes
- nosotros no, iremos con ustedes
- no les gustará
- a Luis también le gustan eso que ves así que
- es con boletos y ya no quedan se reservan
- bien, nos vemos en casa, ah y llega temprano recuerda que mañana sale tu vuelo
- te vas del país, oye puedo hablar contigo a solas
- no es por razones personales, no te preocupes, adiós Luis
- adiós Adry
Despedirse duele, duele ver que el chico que te gusta esta de la mano con tu hermana, duele mucho, quise sostener el pasar este última día aquí sonriendo con mi amigo, no lo conseguí las lágrimas salían el recuerdo de su sonrisa superó mi control, llore cubriendo mi cara en el pecho de mi amigo, rodeandome en sus brazos tratando de consolarme, esta sería la última vez que Luis sea la causa de mis lágrimas, por lo que decidí sacar todo, encontraría una manera para que Lili no me cuente de Luis si es que seguirían juntos, ella es mi hermana y sé que a pesar de lo detestable que es siempre que me regañen la nombren a ella, al ser gemelas tenemos una conexión, que no rompería por algo como eso, ni siquiera por un chico, aunque sea mi primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Los Lados del Amor
Contosituciones en las que muchas de las personas contandome a mi hemos pasado, ya sean rompimientos, proposiciones, un amor de infancia, peleas familiares, etc. Las historias relatadas aqui son de ficcion los personajes son de mi imaginacion. Son corto...