CAPITULO VIII.

7 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mirada, un roze, sin ninguna intención, una amable sonrisa, un detalle pequeño solo eso basto, para que ser observada con detalle, conocerte mas que tu misma, saber de tu vida, acercandose poco a poco.Momentos en que sientes que te miran, que siguen tus pasos, es alguien que conoces o solo lo viste una sola vez.

EL BESO ROBADO

Tengo todo preparado, llevo un tiempo indagando, con lo que he recolectado ya lo tengo listo, me llevo un tiempo obtenerlo, con este objeto la conocere, nuestro encuentro esta por venir.

Ahí esta, Pamela, la chica que me robo un beso sin siquiera conocerme, desde ese instante me enamoro, y como no hacerlo, es hermosa, su cabello negro que le llega a los hombros, sus ojos del mismo color, de piel bronceada, para que seguir describiéndola, su imagen esta grabada en mi memoria, siempre lejos mirándola a distancia y hoy llega el dia de escuchar de cerca su voz contemplar su rostro, ella es mia, aunque no le sepa.

- Oye.......se te cayó esto

- Gracias, fue difícil conseguirlo

- Es mi banda favorita, como lo conseguiste

- También es la mia, toma, es una tarjeta de la tienda

- Gracias por el dato........Pamela

- Rodrigo

- Me pareces conocido nos hemos visto antes

- Talvez, adiós

La espere en la tienda, para encontrarnos de nuevo, conversamos, nos topamos en el colegio, nos volvimos amigos, rente un apartamento cerca de su casa, para verla mas seguido, me aprendi su itinerario, mantenía a los chicos lejos de ella.

Tengo cientos de fotos de ella, cada expresión de su rostro, todos lo días le tomo una foto, se la marca de shampoo que utiliza, estoy en cada lugar que va, no nota mi presencia, se quienes son sus amigos las personas que le caen mal, la conozco por completo, porque ella es mia, solo mia, de nadie mas, un dia me la llevare, vivirá conmigo, la tendre solo para mi.

- ya dime cual fue la primera vez que nos vimos

- esta bien, esta bien, fue afuera de tu casa, me implantaste un beso luego te disculpaste y entraste a tu casa

- tu eres ese chico, no me lo puedo creer, vaya

- me toca preguntar, porque me besaste

- ese dia rompi con mi novio y para vengarme le dije que ya tenia a otra persona, te vi afuera de mi casa y te bese, siento eso, me aproveche

- no pasa nada, ya somos amigos no

- si, y tu que hacias por ahi

- fui a visitar a un amigo

La conquistare, deseo besar sus labios, tocar su piel, la protegere no saldra lastimada, le demostrare que anmi lado su felicidad sera infinita, los dias detestables no existiran, la llenare de regalos, su mirada me pertenecera, solo yo, junto a mi.

- maldito, a ella no se la toca,no te le vuelvas a cercar

- ya, ya para

- andate, largo, cobarde

- gracias, sino no apareces.........no se que....

- tranquila, yo estoy contigo, jamas permitiria que alguien te lastime

- que lindo, gracias.........que haces por aqui 

- una amiga me encargo comprar algo 

- ahhh.......deben ser muy amigos para pedirte eso

- no tanto, le debia un favor, te acompaño a casa

- no hace falta sigue con lo tuyo

- ya esta hecho

- pero si no traes nada en las manos

- es de envio, la tienda se encarga

- ok, vamos entonces

Pamela, me tiene a su lado, para ella soy un amigo, los años pasan, se ha casado, aun la vigilo, la sigo a todas partes, tengo camaras en su casa, me mude cerca de ellla, estudie para trabajar en casa gano el dinero suficiente, dado que mis gastos son pocos me sobra dinero el cual ahorro para comprarle regalos, caros, que ni su esposo se permite, cada cumpleaños navidad llego a su casa y la sorprendo.

La espero, se que un dia ella sera mia, se que me adora, yo cumplo sus caprichos, conmigo va a los conciertos, es ami quien llama para que la consuele, la conozco perfectamente. Tengo albunes de sus fotos que tomo diaramente, mi cuarto esta llena de ellas, yo la espero, siempre a su lado, junto a ella, mi Pamela.


Los Lados del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora