CAPÍTULO XXI.

7 2 0
                                    

Que se sintió al saber que estás embarazada, fue planeado, fuera del matrimonio, de improvisto, cual fue tu reacción angustia emoción, que tal lo tomo el, te pusiste nerviosa, bueno creo que eso es obvio, que dijo tu familia, es mucho lo que se es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que se sintió al saber que estás embarazada, fue planeado, fuera del matrimonio, de improvisto, cual fue tu reacción angustia emoción, que tal lo tomo el, te pusiste nerviosa, bueno creo que eso es obvio, que dijo tu familia, es mucho lo que se espera saber, la primera vez, sin experiencia, hay mujeres que salen adelante solas sin ningún apoyo ni de su familia ni del padre del niño, mujeres con suerte de tener a su lado a esas personas, cuál es tu caso.

Tarde o temprano

Soy una chica obediente, mi familia es normal, eso creo, digo  no soy una experta en relaciones de pareja, mis padres no pasan tanto tiempo juntos no son tan cercanos, algunas parejas son así, verdad, no andan mostrando su cariño.

Eso es lo que pensaba hasta que mamá me llamo a su cuarto para hablar, madre e hija hablando natural, pero lo ordinario se acabó cuando hablo de mi nacimiento, ya tienes edad para contarte está historia me dijo, sus palabras me pusieron nerviosa y lo que vino después, primero la historia. 

Mamá, estaba enamoradisima y no era de papá, sino de un amigo que conoció en la universidad, amigo de papá, fueron a una fiesta mamá se vistió de lo mas linda sería una velada fantástica hasta que su chico dejaría de considerarlo su chico, el llegó esa noche con su prometida la fiesta era para celebrar su compromiso, la noticia la destrozo, esa noche bebió tanto que terminó la mañana siguiente en un departamento desnuda en la cama con alguien, ese alguien mi papá, se dijeron que olvidaría aquello sin embargo mamá quedó embarazada y papá le propuso que se casarán.

- hija esto que te conté no quiere decir que no te queramos, tu papá y yo te amamos

- yo necesito asimilar la información, con permiso

Me fui diciendo que estaría en casa de mi amiga, que fue una mentira, decidí estar sola no sé cómo actuar en esta situación.

Fui un error, están juntos por mi, naci de una borrachera sin siquiera que mis padres se quisieran, solo siendo amigos, se casaron por obligación no por amor, siento un enojo, una decepción, es que solo soy una responsabilidad, que debería decir al regresar, que tengo que decir que lo lamento por haber hecho que se casarán o reclamarles y gritarles sacando este odio, por ser, qué, que fui, que me enoja, que me entristece, no tener unos padres que se casaron como es común, que no existe una historia de amor, que cualquier hija querría escuchar.

Tantas vueltas para nada, yo segui siendo la hija educada, con sus buenas notas, haba dejado de lado esa historia, es el pasado, mirar al presente. Así se suponía sino fuera porque mamá dijo que está embarazada, un hermano, al escuchar eso, esa historia volvió a mi mente, será que el tiempo que llevan juntos los a llevado a quererse o han cometido lo mismo que conmigo, yo espero que no, me da un poco de envidia que así sea, aún así no quiero que se vuelva a repetir lo mismo, este niño los unió de nuevo, se ven felices, eso me parece, que sigan como están, un bebé trae alegría, ojalá sigamos así, como una familia.

No fue así, durante cuatro años la pasamos bien, llendo a pasear, platicando en las comidas, la felicidad no duró, lo ví, se alejaban, lo disimulaban, lo que viene es lo que desde un principio iba a relucir, el divorcio, lo ocultaban, ya lo esperaba lo bueno nunca dura, lo sabía, sucedería, después de todo permanecer juntos sin amarse no duraría tanto, en algún momento uno de los dos le pondría fin a esto, que trataron de llamar familia.


Pdta. Está historia ya está terminada en una historia aparte que se llama, Encontrando el Regreso, sus capítulos están completos, la encontrarán en mi perfil. Si le gusto esta parte les invito que pasen a leer como continúa. 




Los Lados del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora