Enamorarse, algunos tienen varias novias, pasatiempos, hasta que encuentran a la persona con quien pasaran el resto de su vida, aunque hay otros que esperan a la persona correcta, por años, tanto asi que no dan ni su primer beso a cualquiera, incluso si ya cumplieron sus 20 años.
Claro que eso no es lo importante si tuviste dos o tres novios, o si esperaste, no lo esencial es que cuando la hayas encontrado dieras todo de ti.
LA PERSONA CORRECTA PARA ENAMORARSE
Dan estudiante de universidad, el ha salido con algunas mujeres, novias que le duraron a penas tres meses, chicas a las que no le dio ninguna importancia, las mujeres con las que salía, les llamo la atención que acabo de un tiempo le resultaba aburrido. No es que jugara con ellas, en serio lo intentaba, pero resultaba que la chica no era la indicada. Al conocer a una chica le gustaba la forma en que se desenvolvía, sin embargo al cabo de unas semanas ellas cambiaban la forma en la que en un principio la había conocido, lo que no le agradaba.
Por otro parte, esta Mariana, una universitaria, ella espera al hombre correcto para darle su primer beso. Los chicos que ha conocido terminaban como buenos amigos, varios chicos le coquetearon, lo que hacia que le fuera deficil, pensaba que se le acercaban debido a lo hermosa que era,pues ella tenia un buen cuerpo, como mucho se lo habían dicho cuando ella le preguntaba que era lo que mas le atraía de ella. Claro que eso no pasaba a menudo ya que tenia poco tiempo libre.
Estos chicos en busca del amor por causa del destino son juntados, son totalmente distintos, la forma en que llevan sus vidas hace que parezca imposible que llegaran a conocerse pero es ahí donde se pone aprueba lo que llamamos destino.
Mariana tine una agenda para todo el dia, que debe de cumplir, justamente tiene planeado ir a una fiesta , a la que Dan también ha sido invitado.
- Ahí viene el seductor
- Ni siquiera el podría hacerlo
- De que hablan amigos, yo logro lo que sea
- Vamos dile
- Ves a esa chica.....hermosa verdad.....deciamos que ni tu la conquistarías
- Si es muy hermosa, pero es solo una chica
- En eso te equivocas, ella no es solo una chica, es imposible de enamorar
- ya lo intentaste verdad
- si, tan solo la salude y ya había perdido
- bueno siendo tu
- ok dejando eso de lado, yo soy hermano del amigo de ella, el chico de la camisa negra
- el es tu hermano, ya veo
- el que
- porque el si consiguió acercarse
ESTÁS LEYENDO
Los Lados del Amor
Contosituciones en las que muchas de las personas contandome a mi hemos pasado, ya sean rompimientos, proposiciones, un amor de infancia, peleas familiares, etc. Las historias relatadas aqui son de ficcion los personajes son de mi imaginacion. Son corto...