Lo que para ellos parece un capricho para ti es de suma importancia, las demás personas te diran que te estas equivocando, que estas echando tu futuro a perder, que se te pasara, por mas que le pidas que entiendan ellos se negaran a escuchar, para ellos es solo un juego.
Uno no elige de quien enamorarse, es la respuesta que mas se escucha, para algunos es una excusa de que lo haces solo para molestar, a veces es cierto, con eso quieres demostrar que no tienes autoridad, en otros casos la verdad es que a pesar de querer seguir los consejos de los demás lo que sientes por ella no lo puedes evitar.
MI NUEVA SOBRINA
Mi hermano esta por casarse su invitación me llego mientras viajaba, es la primera vez que conocere a la chica, me contaron que tiene una hija, no solo me convertire en cuñado sino que también en tio, de puro imprevisto, estoy sentado, viendo a la novia pasar por la alfombra roja. Al terminar el casamiento, viene la fiesta y con ello las presentaciones.
- Hola cuñado ya regresaste de tu viaje
- Cuñada te ves hermosa
- Alvaro me ha contado de ti
- En cambio el no me menciono nada de ti hasta que me llego la invitación de su boda
- Hermano que gracioso eres, no te avisamos antes porque estabas en tu viaje del cual estoy seguro que en unas semanas retomaras
- Me conoces bien hermano, felicitaciones
- Gracias Diego
- Ven te presentaremos a tu sobrina
- Ella es mi hija, Martina
- Hola, soy el hermano de tu padrastro, Diego
Martina, me deslumbro, al presentarnos me quede prendido de ella, mi cuñada es bonita y su hija lo es aun mas, los novios se fueron a seguir saludando a los demás invitados, mientras yo me quede con mi nueva sobrina, cada tema que sacaba me era interesante, el sonido de su risa hacia que me inventara relatos graciosos contal de escucharlos, hasta se me olvido que tenia que conocer a los demás familiares que ella me hizo recordar.
- Y de que manera te llamo, tio o Diego
- Diego, que tal si le enseñas la escuela al alumno nuevo
- Jjjjaaaa.....te dire quienes son los personajes importantes
Al dia siguiente por la mañana fui en busca de Martina, para llevarla a la universidad, me había ofrecido a ser su chofer particular, al no estar mi hermano quien era el que la llevaba, ella se iria en taxi, a lo que yo vi como una oportunidad de verla seguido.Cuando mi hermano regreso de su luna de miel, fui a visitarlo con la excusa de ver su nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
Los Lados del Amor
Historia Cortasituciones en las que muchas de las personas contandome a mi hemos pasado, ya sean rompimientos, proposiciones, un amor de infancia, peleas familiares, etc. Las historias relatadas aqui son de ficcion los personajes son de mi imaginacion. Son corto...