10.1»Ruido.

1.4K 248 165
                                    


La definición de "ruido" comprende algo molesto al oído humano. Las voces de todo el mundo corrían bajo ese adjetivo para mí, molestas. Sin embargo, esa noche comprendí que la voz de SeokJin no era un ruido. Era un sonido, cambiante e inestable, pero atractivo, en fin. Era como un dibujo abstracto, de esos que no importa cuántas veces veas siempre encontraras algo nuevo. No importaba cuantas veces me detuviese a escuchar su voz, jamás dejaba de entretenerme, siempre había algo nuevo por descubrir.

»※«

Park LeeNa.

Estaba terminando de revisar el equipaje que me habían hecho cuando mi teléfono sonó sobre el escritorio de mi dormitorio. Ni siquiera precisaba ver la pantalla para saber que se trataba de SeokJin, pues era la única persona (además de mi madre) que tenía mi número de teléfono. Quizás fue por eso que, a sabiendas de quien era el remitente, me abstuve por unos segundos a revisar el mensaje.

O al menos eso intenté.

Con cada segundo que dejaba pasar simulando que realmente no me interesaba solo lograba que las ansias y la curiosidad crecieran de manera descontrolada. Ni siquiera llegué a un minuto cuando me lancé sobre el celular, deseosa por saber qué opinaba sobre el paquete que le había enviado.

---
Fuiste tú quien me acaba de enviar un regalo, ¿no?
08:34 pm.
---

Desinflé el pecho de una sola exhalada. Quizás esperaba otra respuesta o quizás mi cuerpo solo se había sobre alterado en vano, quizás algún efecto colateral de los medicamentos. No me sorprendería obtener un problema a cambio de la solución de otro. La vida parecía funcionar de esa manera.

---
Si.
08:35 pm.
---

Me quedé pensando un buen tiempo sobre mi respuesta. Pues no demostraba ninguna emoción y lucia complemente tajante a la vista. Sin embargo, contestaba la pregunta que me había hecho y no se me ocurría nada más que acotar.

---
¿Por?
08:36 pm.
---

Mordisqueé mi uña y me acosté sobre mi cama. Pendiente a la conversación abierta.

La culpa seguía carcomiéndome de manera lenta y silenciosa y su respuesta se hizo esperar por lo que sentí como los peores minutos de mi vida.

---
Ha sido un detalle muy lindo de tu parte, LeeNa.
08:40 pm.

Pero...
08:40 pm.
---

No pude resistir el impulso de interrumpirle para ir al grano.

---
De acuerdo.
No creas que no me gustó, realmente me alegró saber que te preocupaste por mí.
Pero, ¿no es mucho?
08:41 pm.

¿A qué te refieres?
Quiero decir, es justo.
Yo rompí un cuadro y simplemente te lo devolví.
08:41 pm.
---

No quería decir que me encontraba inquieta, pero era estúpido negarlo. Por primera vez en mucho tiempo había tenido el deseo de hacer una acción amable con otra persona y no estaba resultado de la manera que había esperado. Me revolví entre las sabanas y frazadas de mi cama, esperando que la tela pudiese ocultar la repentina vergüenza que comenzaba a apoderarse de mí.

---
Justamente, has roto uno.
Me has enviado 5.
08:42 pm.
---

Me quedé viendo la pantalla del celular sin poder creerlo.

Game is not over| K. SeokJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora