—¿Los cogimos? —preguntó Jackson, jadeando mientras miraba la carnicería alrededor del vestíbulo. Había estado tambaleándose sobre sus patas, así que había optado por cambiar de vuelta a su forma humana.

Tampoco le estaba yendo mejor de esta manera. Tenía un corte hacia abajo por la pierna que dolía como la puta madre cada vez que siquiera se movía. No sentía que iba a sangrar hasta morir por el momento, así que decidió que eso significaba que estaba lo bastante seguro como para desplomarse sobre su culo.

—Jesús —dijo.

Smith sacudió su pelaje haciendo volar pelos y pequeñas gotas de sangre. Jackson arrugó la nariz cuando algunas de esas gotas cayeron sobre su piel.

Smith cambió a su forma humana, y aún así, seguía viéndose como la mierda. Youngjae hizo lo mismo, y su cara estaba notablemente pálida de la lucha.

La pierna de Yugyeom se veía bien y jodida cuando cambió, pero parecía que Bambam  aún estaba inconsciente en la esquina. Jason estaba tratando de despertar a su compañero. No parecía que estuviera muerto, así que Jackson pensó que no había mucho de qué preocuparse allí.

—¿Crees que Jinyoung sea capaz de ayudar con todo esto? —Jackson preguntó, pensando en su pierna y en cuánto le gustaría tener algún vendaje.

Solo porque se curaba rápidamente, no quería decir que quisiera pasar el siguiente par de días caminando con una herida que se abriera cada que vez que se movía.

—Nos preocuparemos por eso más tarde —dijo Youngjae, sus ojos aún fieros, como si todavía estuviera en la batalla— Voy a buscar a Todd y a nuestro hijo.

Oh, sí. Supuso que el alfa querría ver por el cuidado de su compañero primero. Yugy claramente, tuvo la idea correcta, y entonces se acercó a Bambam.

Smith no dijo ni una palabra. Simplemente dejó el vestíbulo y todos los cuerpos muertos atrás y corrió desenfrenadamente hacia las escaleras. Probablemente corría a su habitación para asegurarse de que Teddy estuviera bien.

¿Dónde estaba Mark?

Algo dentro de las entrañas de Jackson cayó, y el suelo bajo él de hecho comenzó a girar.

Mierda. O había perdido más sangre de la que pensaba, o el olor y los fluidos corporales de todos los muertos a su alrededor estaban comenzando a llegar a él.

¿O es que realmente estaba preocupado por él?

Su pulso se aceleró de una manera que no había pasado ni siquiera cuando había estado luchando contra esos dos humanos que habían tratado de rodearlo con esas porras eléctricas. Necesitaba encontrar al chico, asegurarse de que se encontraba bien antes de que hiciera algo más.

Mark era su responsabilidad después de todo. Era su humano.

Jackson salió a prisa del vestíbulo, pasando por encima los de vidrios rotos y los muertos.

Yugy podría haberle gritado algo airadamente por dejar al hombre así, cuando estaba herido, pero Jackson no podía darle al hombre más que un pensamiento cuando estaba en modalidad de misión.

No tenía idea de en dónde estuvo Mark antes de que ocurriera el ataque. No había estado en la habitación con Snack. Jackson sabía esto porque él había ido a ver cómo estaba antes del ataque. En ese momento había pensado que esa era una buena señal. Había significado que el chico se estaba sintiendo lo suficientemente bien como para aventurarse a salir de su habitación compartida, pero ahora que la lucha había pasado, estaba terminada, y él tenía la oportunidad de pensar en ello, puede que no fuera una cosa tan buena en lo absoluto.

ALFA MONSTRUO [BNIOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora