Lentamente Pete fue abriendo los ojos luego de dormir plácidamente. Sintió un peso extra en su pecho, bajo la mirada y se encontró con una cabellera castaña clara. Por un momento se maldijo a si mismo pero luego recordó la noche anterior e inevitablemente una sonrisa apareció en su rostro. Contempló a Patrick durmiendo, él lo tenía abrazado por la cintura y sus piernas estaban enredadas. Con cuidado Pete lo acomodó para poder levantarse, escuchó un quejido de Patrick pero este siguió durmiendo. Buscó su ropa interior y fue al baño a lavarse la cara. Cuando miró su reflejo no se reconoció: su mirada había adquirido un brillo que creyó perder con el paso del tiempo y tenía una sonrisa que la parecer no se borraba. Simplemente estaba feliz.
Regresó al cuarto y busco en sus pantalones su celular. Al revisarlo noto que no tenía llamadas de su esposa. Con un poco de preocupación marcó al celular de Michelle y no le contestó. Después llamó a su casa y le contestó la niñera
-Buenos días casa de la familia Wentz
-Alexandra soy yo ¿cómo estás?
-Señor Wentz, estoy bien ¿sucede algo?
-No sólo llamaba para saber cómo iban las cosas
-Pues no ha pasado nada extraordinario Alex sigue durmiendo, es que ayer se acostó tarde viendo unas películas. ¿Se divirtieron su esposa y usted?
-¿Michelle no está allí?
-No ¿no está con usted?
-Descuida, ya voy para allá
-De acuerdo señor lo esperaré
-Ok adiós.
¿Dónde se habrá metido Michelle? Bueno la verdad no le importaba mucho a Pete. Al darse la vuelta descubrió que Patrick estaba sentado observándolo con una sonrisa en su rostro
-Buenos días- dijo Patrick en un tono seductor.
-Buenos días- le respondió Pete dándole un beso en los labios- ¿cómo dormiste?
-Debo decir que muy bien, tú eres una almohada muy cómoda- le dijo acariciándole el pecho desnudo. Despacio comenzó a acercarse a Pete que estaba sentado en la orilla de la cama. Con una pasión contenida empezó a besarle los labios, Pete se sorprendió por la actitud de su amante pero no le desagradaba para nada.
Luego de hacer el amor por segunda vez, se vistieron y bajaron al restaurante del hotel a desayunar. Después de su desayuno, Pete le pidió a Patrick que lo acompañara a su casa para buscar a Alex y llevarlo al parque.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------quisiera disculparme con todos los que stán siguiendo esta historia. Les dije que haría maratón pero se me presentaron problemas en la universidad que me impidió hacerlo. En verdad lo siento. Mientras tanto les dejo este fragmento del capítulo 10...
Otra vez lo siento....
ESTÁS LEYENDO
When You Fall In Love (Peterick)
FanfictionEl amor puede presentarse de diferentes maneras y formas. Es un sentimiento tan complejo que a pesar de los numerosos de toda índole han tratado de hacer no han sabido explicarlo completamente. Un sentimiento tan poderoso puede expresarse con simple...