Al salir de aquella casa donde dieron el paso a una nueva vida, Pete y Patrick estaban felices. Luego de años de vivir a medias habían encontrado en el otro la fortaleza para emprender el camino que los conduciría a la felicidad. Después de salir del shock inicial de haber hecho lo que hicieron, decidieron dirigirse a la casa del Padre de Patrick para recoger a James, su hijo.
-Hola papa- Saludó a aquel hombre que lo había apoyado en una de sus épocas mas difíciles.
-Hola hijo me alegra verte-
-También me alegra verte, vengo por James-
-Claro, pero ahora está durmiendo. Si quieres mientras tanto puedes irme contando ¿quién es el que te acompaña, y porqué demonios pareces salido de un funeral?
-No papá estoy bien le dijo Patrick tratando de sonreír
-No me mientas, conozco lo suficiente para saber que algo te ocurre.
-Esta bien- suspiro resignado- vamos a la sala y te cuento todo
Después de haberse sentado Patrick y Pete En el sofá de dos cuerpos y David, el padre de Patrick en el sofá individual, Patrick procedió a contar todo lo que había pasado desde el día que conoció a Pete.
-Entonces ustedes dos son novios- Dijo David con un tono de voz neutra.
-Si- afirmo Patrick con un hilo de voz
-¡POR FIN!- gritó David
-¿Qué?- respondieron Pete y Patrick confundidos.
-¿Patrick no te has dado cuenta que este es el primer novio que me presentas?, estoy muy feliz de que hayas encontrado a alguien. Cuando me dijiste que eras homosexual, vi eso como una oportunidad para tu felicidad. Pero luego te casaste con la noticia de la concepción de James y comencé a preocuparme por ti. Y, a pesar de que los dos no hicieron las cosas de la mejor manera me alegro por ambos porque uno es la felicidad del otro- terminó de decir David con una sonrisa en su rostro. Patrick no podía creerlo, escuchar esas palabras de una de las personas más importantes para el hizo que el nudo que se le había formado en su estómago desde que arribaron a la casa de su infancia se esfumara.
-Le agradezco señor el apoyo que nos está brindando- dijo Pete
-No me tienen que agradecer nada pero ¿que harán ahora?
-Bueno- habló Patrick- estaba pensando que mientras Pete y yo nos organizamos James podría quedarse contigo.
-Claro que si y ¿dónde vivirán?-
-Pues Patrick y yo nos quedaremos en un hotel hasta que encontremos algo.
-Por supuesto que no- interrumpió David- tengo un departamento en la ciudad vivirán ahí hasta que consigan algo más apropiado. Pero tendrán que amueblarlo pues sólo tiene una cama.
-¿ En serio nos dejarás vivir ahí?- preguntó Patrick
-Si por supuesto.
Pete y Patrick pasaron toda la tarde en casa y luego de despedirse y explicarle a James quien era Pete y porque ahora vivirán juntos, partieron a su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
When You Fall In Love (Peterick)
FanfictionEl amor puede presentarse de diferentes maneras y formas. Es un sentimiento tan complejo que a pesar de los numerosos de toda índole han tratado de hacer no han sabido explicarlo completamente. Un sentimiento tan poderoso puede expresarse con simple...