Capítulo 16 (parte 2)

383 55 0
                                    

P.O.V PETE

Siempre creí en el amor. Desde pequeño me interesaban las historias románticas que mi madre miraba en la televisión, pasaba horas viendo aquellas escenas en donde el protagonista le demostraba su amor a la persona que amaba. A su vez, me encantaba leer acerca del amor. Siempre me imagine como un héroe medieval que siempre rescataba al amor de su vida. Pero el ejemplo más real de lo que yo quería para mi vida eran mis padres. Siempre se amaron; mi padre pasaba mucho tiempo observando a mi madre, lo hacía con un brillo especial en su mirar. Y cuando ellos bailaban, porque les encantaba hacerlo, el mundo desaparecía sólo existían ellos dos. Mientras fui creciendo tuve varias novias esperando a encontrar esa mujer que despertara en mi ese brillo en mi mirar.

Cuando llegué a la universidad, deje de buscar porque una castaña de unos hermosos ojos azules me robaron el aliento, supe por mi compañero de habitación que se llamaba Michelle y desde el día en que la vi me juré a mismo conquistarla, y lo logré. Luego de mucho esfuerzo logré casarme con el amor de mi vida, o eso creí. Cuando nació mi hijo creí que ya estaba completo, que luego de muchas pruebas y error había logrado la felicidad que mis padres tenían, pero me equivoqué.

Con el pasar del tiempo mi relación se convirtió en una costumbre, despertar junto a Michelle ya no me producía la misma sensación, me sentía asfixiado. Constantemente vivía con una opresión en el pecho hasta que el día más inesperado conocí a una persona que me salvo de la rutina. Patrick ese niño cambio mi vida de una manera increíble, con el sentía que estaba completo. Cuando me besaba el mundo desaparecía, ese brillo en mi mirar había vuelto. Había encontrado lo que anhelaba desde que era pequeño.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA A TODOS QUIERO HACER UNAS ACLARACIONES ESTE CAPITULO LO ESCRIBÍ PARA QUE USTEDES ENTENDIERAN MEJOR A NUESTRA PAREJA PROTAGONISTA. TAMBIEN QUIERO ANUNCIARLES QUE ESTE FIN DE SEMANA HARÉ UNA MARATÓN ESTE FIN DE SEMANA (ESTE SI LO HARÉ XD)....

ADIOS.. :D 

When You Fall In Love (Peterick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora