Capítulo 11

521 84 2
                                    

¡Estúpido, estúpido, estúpido! Pete de nuevo se había equivocado. ¿Será que estaba predestinado a que siempre se equivocara con él? No, se respondió a sí mismo, el destino le había traído de nuevo a su vida a aquel dueño de esos ojos verdes que lo enloquecían. No era una casualidad que el día que haya decidido salir con su esposa y la actividad que escogió ella haya sido la exposición de Patrick. Con ese pensamiento en su cabeza salió en su búsqueda. Dejó su auto en mitad de la calle y era muy probable que lo remolcaran y se lo llevaran al depósito, pero eso era lo último que le importaba, su prioridad era alcanzar al dueño legítimo de su corazón. Corrió un tiempo sin encontrarlo, estaba a punto de abandonar la búsqueda cuando a lo lejos divisó en un parque un bulto extrañamente familiar apoyado en un árbol. Con cautela se fue acercando pues no quería que Patrick saliera corriendo otra vez , al estar del otro lado del árbol escuchó los sollozos de aquel hombre que amaba, oír ese lastimero sonido rompió el corazón de Pete.

Lentamente se acercó hasta poderse sentar al lado de Patrick, con cuidado le paso el brazo por los hombros. Al sentir a un extraño sentado al lado suyo y sintiendo como este le pasaba el brazo por sus hombros, se asustó un poco. Con cautela levantó el rostro y se encontró con aquel par de ojos cafés que lo atormentaban durante mucho tiempo, más del que le gustaría admitir.

-¿Pete, qué haces?- le preguntó Patrick limpiándose las lágrimas que surcaban su rostro.

-Lo lamento Trick, no quise decir lo que dije- le respondió Pete escondiendo su cara en el cuello del contrario.

-¿Trick? ¿en serio me dices así?- le dijo Patrick apoyando su cabeza en la cabeza de Pete

-¿Qué no te gusta?- le respondió mirándolo a los ojos

-No- sonrió- me encanta y sé que no querías herirme Pete. Lamento la manera en la que reaccione, es que al escucharte decir eso entre en pánico, pues exteriorisaste lo que he venido pensando desde que te vio en la galería.

-No tienes que disculparte por nada, el error fue mío- le dio un casto beso en los labios- sé perfectamente que no somos nada aún. Estaba esperando para pedírtelo, pero dada las circunstancias lo haré ahora ¿Patrick Stump te gustaría salir conmigo?. La expresión de Patrick no tenía precio, sus ojos brillaban con intensidad y una resplandeciente sonrisa adornaba su rostro. Sin saber como responder, Patrick se abalanzó sobre Pete y lo besó.

-Me tomaré eso como un si- bromeó Pete. Patrick aún sin poder hablar simplemente asintió.

Definitivamente este era un día muy difícil de olvidar.

When You Fall In Love (Peterick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora