El dolor desaparecía poco a poco pero Charlie no dejaba de entrar a mi habitación cada vez que podía para después penetrarme e irse sin decirme nada, eso me hacia sentir como un objeto que a nadie le importaba por suerte las señoras encargadas de todas las campistas me habían dicho que dentro de unas horas Humbert vendría por mi lo único que pensaba era que por fin estaría en casa con mi madre por otro lado Humbert o mi padrastro sería el mayor de mis problemas ya que ese primer beso y que me haya tocado tan asquerosamente jamás lo olvidaría. Sinceramente tenía algo de miedo y mientras empacaba todas mis cosas Charlie entró y me agarro de la cintura para después ir a mi trasero y apachurrarlo mientras nos besabamos, me susurro ~ esta va a ser nuestra despedida ~ él me quitaba la ropa poco a poco y dejándome desnuda se puso un condón era la primera vez que lo hacíamos con condón y me penetró más duro a comparación de todas las veces tanto así que llore y le suplique que parará pero él no me hacia caso cuando término mi mente solo llenaba de pensamientos como ~ los hombres no saben amar, no vales nada para nadie y desde ahora tu serás la fuerte y la que haga sufrir ~ llorando me vestía y terminaba mi maleta me hice dos trenzas y las convertí en moñitos para depués levarme la cara, me miré al espejo y me dice a mi misma ~ aquí no pasó nada, todo va a mejorar ~ seque una lágrima que salió de mis ojos y salí con mi maleta muy sonrriente de inmediato ví a Humbert y le dije ~ hola papá ~ buscando a mamá con la mirada. Humbert me ayudó con mi matela pero mientras yo le ayudaba a mantener abierta la cajuela el me tomó de la cintura, nuevamente me siento como un objeto.
En el camino iba tarareando una melodías que a mi madre le encantaba y le pregunte sobre donde se encontraba mi madre él me respondió algo nervioso y dudoso ~ él médico no está seguro, es algo abdominal ~ lo dijo algo tartamudo y le dije ~ ¿cómo dijiste "abobinable"? ~ el respondió algo seco ~ NO! abdominal ~ al parecer me also la voz así que me fui hacia atrás del auto a cambiarme, el traje de campista me tenía harta además era horrible con esos polos y buzos blancos me moría de calor.
Mientras veía mi maleta que había empacado mi padrastro noté que los vestidos que había elejido eran los más cortos de mi armario y muchos de ellos también eran algo descubiertos, que mal. Seguía viendo la matela y ví un labial, era el favorito de mi madre ¿por qué él lo traería aquí?. Pero bueno empeze a quitarme la ropa mientras veía como Humbert volveaba a cada rato por lo cual intenté taparme con mi polo. Me puse el mismo vestido que usa cuando respondí la llamada de el chico con el que casi salgo :( que habrá sido de él.
Cuando termine de vestirme regrese al asiento del copiloto y Humbert me toma de la cintura para traer mi mejilla a sus labios para decirme ~ te extrañe mucho ~ de inmediato me alejo y le digo ~ pues yo no, además te he sido totalmente infiel pero eso no importa por que ya no podemos ser nada más que padrastro e hija~ con tono burlón. Me arrepiento mucho de haber dicho eso ya que depués el paro el auto y a la fuerza me agarro y hizo que lo besara, él saco su asquerosa lengua y la metió en mi boca que intentaba resistirse...
❤ L O L I T A ❤
la historia jamás contada.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi percepción : Lolita
Mystery / ThrillerLo que se sabe de mi es solo la percepción del que fue mi padrastro ese tipo me secuestro y violó en muchas ocasiones que narrare. ¿Quieres conocer mi historia?