c a p í t u l o 10

924 28 2
                                    

Así que me atreví ha decirle a Humbert ~ ¿crees que vamos a dormir en una habitación?  ¿En una sola cama? ~ el me respondió con tono burlón ~ Si quieres puedo dormir en el sofá ~ por ello me senté en una pequeña silla que estaba al costado y mío y cruzando los brazos le dije ~ ¿estas loco? ~ el nuevamente con su tono burlón me respondió ~¿por qué cariño? ~. Me había enojado mucho como me había llamado ya que no le había dado la confianza así que le dije ~ no me llames así! Tu estas casado con mi madre y es incorrecto ~ a lo que el me respondió ~ en términos legales soy tu padre pero eso no quita los sentimientos que tenemos uno del otro ~ eso lo dijo acercándose a mis piernas a los cual me aleje de inmediato y fui al espejo a distraerme viendo mi reflejo. Humbert seguía diciendo cosas que no me importaban en realidad pero algo que dijo llamó mi atención que fue ~ Aveces dos personas que comparten una habitación pueden llegar a un acto sexual ~ con total normalidad ósea este tipo piensa que es normal tener sexo con una menor de edad, no aguante las ganas de decir ~ Humbert eso es incesto y por si no lo sabes es un delito ~ indignada me dirijo al baño , mirando mi reflejo empiezo a llorar me sentía atrapada, violada y tenía mucho miedo de que esos tocamientos y besos se conviertan en sexo aunque no sería mi primera vez igual no es lindo por que no quiero que suceda.

Me tarde tanto en el baño pensando que Humbert me llamó a lo que le conteste ~ quiero estar un rato sola ~ al instante escuche que salían de la habitación y entonces seque mis lágrimas me lave la cara, me puse un vestido azul con florecitas en los hombros muy lindas, me hice un peinado de dos trenzas cruzadas en mi cabeza y por último como toque final tome el labial de mi madre era rojo y se que no se ve bien que una chica de mi edad idea maquillaje pero ese labial me recordaba a mi mamá y aún tenía su olor así que me pinte los labios intente difuminar con un poco de papel ; listo me sentía con mi mamá, en sus brazos protegida ante todo y como si sus besos otra vez estuvieran en mi rostro demostrandome todo su amor, tal vez me gritaba demasiado pero igual la amo y no la cambiaría por nada.

Humbert regreso y me dijo ~ Querida Lo te quiero afuera de ese baño en 10 segundos o tendré que entrar y no te gustará ~ lo dijo con un tono serio, y fue suficiente para asustarme y salir al instante.
Pero al salir ví como sus ojos miraban mis piernas, mis caderas, mi cintura, mi pecho y mis labios y dijo ~ Oh Lolita estas bella ~ eso no sonó a un cumplido si no una cosa desagradable que con mi vocabulario no podría explicar.

Bajamos los dos al restaurante de el hotel sentía la mirada de mi padrastro en mi cuerpo, no podía evitar templar...

❤ L  O  L  I  T  A ❤
la historia jamás contada.

Desde mi percepción : LolitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora