c a p í t u l o 15

571 25 1
                                    

Me dejó tirada cuando termino...

No se en que momento se fue de la habitación pero al despertar me dolía la cabeza ni siquiera recuerdo como llegue al suelo de la habitación, pero me dolía mucho la cabeza , probablemente me caí o me arrojaron como escoria además me dolía todo el cuerpo y más que todo mi abdomen.

Me levante y con la poca fuerza que me quedaba y me diriji al baño, ví mi rostro con una cicatriz en la nariz y frente NO PUEDE SER!! EL MALDITO SE ATREVIÓ A AGREDIRME!! Además los chupetones en mi cuello y abdomen eran sumamente visibles ;las lágrimas fueron  inevitables , me sentía SUCIA, abrí la llave de la ducha y empeze a dejar el agua caer en todo mi cuerpo aún vestido mientras mi cabeza se invadía de pensamientos como ESTO ES INJUSTO! POR QUÉ A MI? DIOS QUÉ ESTOY PAGANDO!? LO SIENTO ¿SI? SACAME DE ESTA PESADILLA .
No creo que una persona deba ser sometida a esto, me siento una bolsa de carne con un agujero , un maldito agujero que si no lo tuviera no tendría que pasar por esto. Odio ser mujer, odio mi vida, odio a Humbert, me odio.

Mis ojos estaban rojos y me dolía la cabeza, en este momento fue donde reconocí que esta sería mi vida, ya no se puede hacer nada más que sufrirsufrir, aveces sería mejor no sentir , me di por vencida ¿por qué tendría esperanza? Ni que me estuvieran buscando.

Las demás noches en el hotel no fueron tan diferentes y las tardes tampoco, era como si ya supiera lo que pasaría sin embrago no dejaba de asustarme y atormentarme en las pocas horas de descanso que tenía.

Una tarde que Humbert había dejado su periodico en la mesita que estaba al lado de una silla de madera que pese a ser dura era muy divertido estar en ella ya que se movia de atrás a delante, por lo tanto tome la sección de comedia y me senté empeze a admirar los coloridos dibujos y los diálogos hasta que de repente viene el moustro y empieza a besar mis piernas sin siquiera haberme saludado :traté de no prestar atención pero el continuaba subiendo con lamidas y besos hasta llegar a mi intimidad, no me gusto para nada y intente cerrar mis piernas con todas mis fuerzas pero el moustro tenía más fuerza y logró abrirlas para meter su boca entre mis labios inferiores, no soporte más y empeze a jalarle el cabello para ver si así se detenía pero al parecer no podía hacer nada más al respecto que esperar que me deposite semen, se que suena asqueroso pero si no hay amor o por lo menos deceso por parte de los dos individuos, es eso.

❤L  O  L  I  T  A❤
la historia jamás contada.

Desde mi percepción : LolitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora