c a p í t u l o 20

419 21 0
                                    

Nunca me ha gustado la escuela, y menos ahora que estoy como la nueva, ¿Saben que es ser nueva, pelirroja, huérfana y con un sin fin de problemas como para preocuparse en saber donde quedan lugares y que sucedió en esos lugares?. ¿Acaso a alguien le importa donde estoy o que me sucedió?

Él me obligaba hacer todos los quehaceres de el departamento, no estaba acostumbrada, un día en el que ya había terminado de barrer, yo estaba aún con mi uniforme y terminada de planchar las camisas de el moustro mientras hacía apuntes sobre lo que una amiga ne había comentado, era sobre una obra de teatro que la escuela preparaba YO QUERÍA PARTICIPAR Y CUMPLIR MI SUEÑO DE SER PARTE DEL GRUPO DE ARTÍSTAS EXITOSOS, pero.. ¿Cómo convenzo a Humbert?

Analizaba la situación en mi cabeza y no me había dado cuenta que Humbert me hablaba, me estaba preguntando cosas pero estaba tan sumergida en mis pensamientos que dije «no se, ahora no quiero hablar» , él dejo el periódico que estaba leyendo y se sacó el cinturón diciendo «al parecer no te educan bien en el colegio», él me dijo que me acercará y no podía nada más así que lo hice, me tiro en su regazo y levanto mi falda escolar, me pego 3 veces con el cinturón pero no sentía nada fue como si por ese momento mis nervios se desactivaran , ha vista de esto Humbert dejo el cinturón movió mi ropa interior y metió no se cuantos dedos en mi, no se sintió bien , dolió MUCHO y di un grito , él dijo «ya estoy saceado» y me dejo ahí en el sofá sola, en medio de mi agonía recordé las palabras de mi madre «si un hombre te hace daño, habrás perdido la guerra si dejas que te vea sufriendo», entonces un tarde que regresé de la escuela fui por un esmalte amarillo que encontré en este departamento, creo que estaba vencido y lo dejaron a propósito , me dirigí al salón y puse música ,empecé a bailar para llamar la atención de Humbert y lo conseguí , cuando llego a su silla con su aburrido periódico sabía que era momento seguir mi plan maestro.

Llegó y apague la música luego me recoste en otra silla y empecé a pintar las uñas de mis pies, Humbert decía «ese color es espléndido» , luego solte mi bomba.

«Papi yo quería saber si podía empezar a tener mesada y entrar a una obra de teatro de la escuela»
Lo dije en un tono seductor pero inocente pero el respondió un frío y seco NO, sabía que diría eso así que me acerqué a su silla y hice que mis pies tocarán sus piernas despacito y muy suave , le dije «estás seguro papá, date cuenta que muchas cosas pueden cambiar si no me complaces» él iluso preguntó ¿Cómo que cosas ?, puse mi cara al lado de su miembro cubierto por su pantalón y le dije «tu sabes que puedes perder» en ese momento fue como si no pudiera controlar mi cuerpo , no se como salían palabras de mi voca, ni como hacia movimientos provocativos pero logré convencer a Humbert de que empezara a tener mesada de 1 dólar 50 y actuará en la obra, soy una chica muy inteligente pero tuve que pagar un alto precio....

❤ L O L I T A ❤
la historia jamás contada.

Desde mi percepción : LolitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora