Nuevamente me desperté en la cama sin saber cómo demonios llegue a la cama,no trataré de pensar en cómo llegue ahí porque sería demasiado deprimente .
Observo a mi alrededor y no veo rastro de el moustro, doy un suspiro y veo que en la mesita de noche hay algunas monedas, si Humbert puede quitó todo lo bueno que tenía, me corresponde quitarle almenos unas monedas.
En realidad no quería escuchar música pero con la necesidad de desperdiciar su dinero puse las monedas en la máquina que esta al lado de la cama que toca música, al voltear hacia la puerta ví a el moustro y todos los pensamientos triste volvieron a mi mente sumando a ello la canción que salía de esa pequeña caja de metal a la cual le había insertado monedas, tocó una canción que solía escuchar en mi habitación después de clases con el uniforme puesto y las ventanas abiertas sintiendo la brisa de la tarde bajo mi falda de colegio; recordando todo eso no puedo evitar llorar y las voces de lamento dentro de mi cabeza eran insoportable y sentí la necesidad de tapar mis oídos pero no se puede dejar de escuchar lo que esta dentro de tu cabeza .
Supongo que me quedé dormida de tanto llorar porque me desperté con los ojos inchados y rojos, de inmediato fui al baño, tome un agradable baño caliente, no quería salir de ahí, me sentía tan cómoda en ese lugar como sí ninguno de los problemas que tengo, no existieran por un momento .
Al término de mi baño, cuando estaba vistiendo Humbert entró en la habitación por suerte solo quedaba ponerme mis calcetas y zapatos, pero bueno lo que el me había dicho me dejó sorprendida y confundida, al mismo tiempo no quería vieron él decía que tenía que hacerlo, entramos en una discusión.... (Suspenso)
❤ L O L I T A ❤
la historia jamás contada.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi percepción : Lolita
Mystery / ThrillerLo que se sabe de mi es solo la percepción del que fue mi padrastro ese tipo me secuestro y violó en muchas ocasiones que narrare. ¿Quieres conocer mi historia?