c a p í t u l o 18

507 18 0
                                    

Cerré mis ojos... Aprete mis párpados lo más que pude al punto de que me dolian, le dije que no lo hiciera pero parecía que no me escuchaba, su mirada perdida me asustaba...

Estaba paralizada tumbada en la cama con los ojos sollozos, se puso encima mío usando sus brazos para impedir que pueda escapar, mis piernas quedaron entre su entrepierna, intente pegarle pero falle, Diablos ni para patear bolas sirvo, tuve mi oportunidad de escapar y falle ;por tratar de pegarle me hecho en la cama y empezó a besar y lamer de la forma más asqueroso mi cuello y rostro, el decía "estas bien rica hijita", " Tu eres mi putita", "solo sirves para follar y valla que me lo haces bien"; se frotaba en mi, podía sentir su pene que aún estaba tras su pantalón, yo solo podía llorar me dolía la cara de tanto llorar..

Se paro, yo seguía tirada en la cama llorando, se desabrocho el cinturón,     "te imploró que no" le decía, se bajo el pantalón y el bóxer, cruze las piernas y trate de hacer fuerza pero me jalo , abrió mis piernas , acercó su falo a mi vagina y se volvió a restregar para luego metermela, me dolió mucho, penetraba una y otra vez, me tomó del pelo y trato de poner tu pene en mi boca pero cerré los labios con tanta fuerza que sentí que me estaban sangrando, con sus dedos abrió mi boca lastimando mis labios, metió su pene y por mordi con la fuerza que me quedaba . Se quejó y me ahorcó, ya no respiraba, dejaba de sentir la cabeza pero me dijo "no te voy a dejar las cosas así de sencillas", me soltó pero me jalo del cabello y me llevó a la sala, me lanzo al sofá pero caí al piso, mi boca estaba sangrando y tenía una cortada en la cara, me levanto jalandome del brazo me apollo en el sofá dejando mi trasero a su disposición, con su brazo izquierdo me presionaba y con la otra me levanto en vestido con mucha delicadeza , "esto es para que aprendas quien tiene el control y que nunca vas a poder contra mi" Dijo el, yo le respondí "vete a la mierda hijo de puta malparido";empezó a darme nalgueadas muy fuertes y dolorosas, sentía muy piel arder, perdí la cuenta de cuantas fueron, solo recuerdo mis gritos ahogados y sus risas espontáneas, cuando se canso me dejó con las nalgas ardiendo , con sangre en la boca, con heridas , con dolor en todo mi cuerpo, con moretones y con una gran tristeza mezclada con frustración... Pero no me arrepiento de haberle mordido el pene.

Me pare... mis piernas temblaban, sentí mucho frío, mis rodillas estaban muy raspadas al igual que mis codos , mi cabello estaba despeinado y aún sentía un sabor de sangre en mi boca.

Con mucho dolor me dirigí al baño, no quería ver mi reflejo solo empeze a mojarme, mis brazos , mi rostro incluso mis piernas, lo hacía con desesperación ya no soportaba más este maltrato, mientras mojada mi cara por accidente vi un poco del reflejo, fue donde ya no pude aguantar la curiosidad y me ví.

No aguante lo que ví, nunca había visto este lado de mi rostro, mis ojos se inundaron, me asustó lo que ví en el espejo...

❤ L O L I T A ❤
la historia jamás contada.

Desde mi percepción : LolitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora