c a p í t u l o 13

713 23 3
                                    

Llegamos a nuestro " Destino " Y cuando entre al cuarto solo quería tirarme y despertar de esta pesadilla, quería que mi mamá me levantará y me dijera que debía ir a la escuela, ¿si la voy a extrañar?  Desde luego, es mi mamá la quiero más que nada en el mundo y hasta entonces era la única razón por la que soportaba este infierno en el que estoy atrapada.

Echada sobre la cama solo quería cerrar los ojos para no volver habrirlos y pensé mi  mamá hubiera querido que me lavara el cabello entonces lo hice mientras rezaba que siguiera viva.

En medio de mi llanto interminable recordé que el asilo que esta enfrente de mi casa me podría contar lo que vieron específicamente, en un descuido de Humbert fui a un teléfono público que se encontraba en  un lugar de malteadas, el caso es que recordaba el número de ese lugar, en resumen me contaron que vieron a Humbert y Charlotte discutir y que se encuchaban muchos golpes cuando de repente él empuja a mi mamá a la calle y es donde la atropella un carro.

Esa noche fue la peor de mi vida contando que ya había sido abusada pero esto no se iba a quedar así tenía que hacer sufrir a Humbert como lo hizo conmigo al matar al único ser que amaba en esta mundo.

Me puse a analizar la situación y note que mi padrastro tenía una obsesión conmigo y tenía que parar con eso por que cada vez me daba más y más miedo .

Por la mañana desperté y al abrir los ojos lo primero que ví fue la horripilante cara de el moustro (Humbert) , ¿! En que maldito momento se metió en mi cama¡? , este hombre esta enfermo no había duda de ello ...

Entre mis pensamientos el moustro despertó y me dijo ~ Buenos días mi pequeña, he soñado con la idea de ir a recorrer nada sitio de USA para poder distraernos de toda esta situación~ , la verdad era algo necesario para mi pero sabía que él solo tenía las intenciones de violarme.

No me importó y decidí ir pero esta vez yo tendría el control de la situación y para empezar él no debía notar mi miedo ni tristeza así que empeze a comer muchos dulces para mantenerme con mucha energía y falsamente feliz, en el auto cantaba, jugaba, gritaba, reía , etc para poder olvidar todo lo malo que sucedía a mi alrededor.

Por momentos sentía que había perdido la cabeza pero la verdad era mejor así , solo quería ahogarme en risas y ser falsamente feliz por siempre, las risas falsas se volvieron mis aliadas.

Cuando por fin llegamos al Sea Horse, muy bello a decir verdad, ví de inmediato que la cama tenía vibración a la cual la llamaban dedos mágicos no se el porque, yo le pedí a Humbert 35 centavos para ellos a lo que me contestó que prefería darmelos por la noche, Osea lo único que pensé fue QUE ASCO, no entiendo que pasa por su cabeza algunas veces. Sin embargo al fin y al cabo me dió los 35 centavos y pude activar los dedos mágicos , me puse a cantar y a relajarme con la canción y la vibración.

❤L  O  L  I  T  A❤
la historia jamás contada.

Desde mi percepción : LolitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora