Tome un respiro y logre calmarme un poco busque una mesa libre y me senté, él también se sentó pero note como acercó la silla hacia mi entonces en mi ataque de nerviosismo mire a todos lados y ví a Quilty sentado a unos 2 metros de nosotros, él me sonrió con una mirada inquietante yo solo voltee la cabeza y dije..
Yo : ¿ya vamos a pedir la cena?
Humbert : No te preocupes por eso, te pedí un pastel.
Yo : Bien (dije seca)
Humbert : Tu madre me dijo que te gustan. (Ese comentario llamó mi atención)
Yo: Me siento como adulta (dije eso para dejar el tema de mi madre por que me ponía depresiva)
Humbert : Yo también
Yo : Porque tu si lo eres (dije con tono burlón) Y... ¿Puedo tomar lo que yo quiera?
Humbert : Todo lo que queramos (sonreí a su comentario)
De pronto viene el mesero con mi pastel, lo tomó y empiezo a comerlo sinceramente estaba delicioso. Y me decido por contarle un poco de Quilty a Humbert..
Yo : Mira hacia la esquina (él voltea) ¡No seas tan indiscreto!
Humbert: (se ríe)
Yo: Es Quilty, un famoso director de obras
Humbert : esta bien
Llega el mesero con el plato de Humbert y empezamos a comer pero de repente él hace un comentario.
Humbert : te ves muy sexy esta noche
No saben como me sentí en ese preciso instante, literalmente quería llorar tenía miedo de que esta noche ese depravado me violara, sabía que no podría defenderme si el quisiera hacer eso, lo único que hice fue pararme y dirijirme al balcón donde me encontré con Quilty, yo ya estaba llorando entonces.
Quilty: Señorita Haze, ¿por qué llora? (Acercándose a mi)
Yo: Tengo miedo señor Quilty, mi padrastro quiere hacerme daño, ayudeme por favor (lo abraze al decir que tenía miedo y me arrodille cuando le implore que me ayudará)
Quilty: (me levanto suavemente y me dió un abrazo,eso en hizo sentir segura) Tranquila mi pequeña Lo, yo siempre estaré detrás si necesitas escapar pero esa será tu desición.
Cuando me dijo pequeña Lo me recordó a mi mamá y me di cuenta que no podía escapar ahora ya que quiero ver a mi mamá y solo Humbert sabe dónde está.
Yo: tendré su propuesta en mente pero aún tengo que ver a mi mamá.
Después me fui de ahí y regresé a la mesa y dije.
Yo: Humbert tengo sueño
Humbert: esta bien, vamos a la habitación
Cuando llegamos a la habitación me tire en la cama y cuando estaba a punto de quedar dormida le dije a Humbert.
Yo: He hecho muchas cosas de las que me arrepiento, solo espero no repetirlas contigo.
El solo me miro y se fue sin decir ningún comentario.
De repente algo me levanto, sentí unas manos en mis pechos, habrí los ojos y era Humbert pellizcando mis pezones, empeze a gritar y patalear para que se aleje pero el se reía y burlaba. Lo hacía muy fuerte y brusco empeze a llorar desesperadamente.
Humbert me mete dos dedos a la boca pero muy profundo, tanto así que me provoca arcadas mientras lloraba e intentaba gritar. Llevo sus dedos a mi ropa interior y empezó a moverlos creo que intentaba excitarme pero solo consiguió asustarme mucho más....❤L O L I T A❤
la historia jamás contada.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi percepción : Lolita
Mystère / ThrillerLo que se sabe de mi es solo la percepción del que fue mi padrastro ese tipo me secuestro y violó en muchas ocasiones que narrare. ¿Quieres conocer mi historia?