Termino de arreglar mi micrófono, salgo al pasillo donde encuentro a Jin hyung inclinado y mientras se sostiene el puente de la nariz, al escuchar movimiento se levanta como si nada y sonríe a todos, aunque no lo ha dicho sé que algo le pasa, desde esa mañana hace ya dos semanas él ha estado muy raro, siempre sonríe pero no como antes, su sonrisa no es del todo sincera, también he visto que cuando esta solo o cree estarlo, su rostro muestra mucha tristeza, me acerco a él ya listos para salir, aún no hemos hecho nada y él se ve sudado, gira y me sonríe, hago lo mismo y salimos al escenario, me concentro en la canción, realizo la coreografía sin prestar mucha atención hasta que debo juntarme con Jin hyung , se ve muy pálido, parece que en cualquier momento puede solazar, termina la canción y agradecemos antes de salir del escenario para dar espacio a los demás grupos, tan ponto bajamos Jin hyung y Yoongi hyung corren juntos en dirección al baño, más bien Suga sigue al mayor, voy tras ellos sin llamar la atención de los demás, me detengo al entrar al baño y escuchar como alguien vomita.
— Jin no puedes seguir así— dice Suga — mañana mismo iremos al hospital— declara el de piel clara, ¿Jin hyung está enfermo y no nos ha dicho?
— Se me pasara, debe ser algo que me comí— habla el mayor con un tono cansado.
— Pues eso que comiste tiene una semana haciéndote daño, ¿crees que no te he escuchado vomitar por las mañanas? — pregunta molesto Yoongi hyung— Jin estas mal, vomitas, tienes dolores de cabeza y siempre estas mareado— habla con paciencia— no quiero recordarte eso pero no sabes lo que paso esa noche, pudieron contagiarte de algo— habla tratando de convencer al mayor, ¿Qué está pasando?
— Solo hay que olvidarlo— responde el de cabello rubio.
— Por Dios Jin, no sabes si fuiste violado por un grupo de chicos, no sabes si lo hiciste a conciencia— cubro mi boca sorprendido ¿Jin hyung violado? — o puedes estar enfermo por la droga que suministraron en la fiesta de la gala— habla, no aguanto más y camino hacia ellos.
— ¿Jungkook?— habla el mayor sorprendido al verme.
— Nuestra parte aquí ya termino— hablo tratando de controlar mi rabia, no estoy enojado con él, se que es algo que es difícil de hablar, estoy molesto con quien eso tal cosa— iremos ahora al hospital— hablo con seriedad— o le diré al manager para que te obligue— el me mira y baja sus mirada al suelo— no estoy enojado contigo, aunque si me molesta que no confiaras en nosotros o en mi— doy media vuelta— los espero fuera— hablo antes caminar.
Los dos mayores salen, Jin hyung no me mira solo mira al suelo, Yoongi hyung no dice nada, caminamos hasta el manager a quien le explico lo que sucede omitiendo algunas cosas, con algo de esfuerzo logro convencerlo de que es mejor que solo vamos los tres y que él se quede con los demás para no llamar mucho la atención, durante todo el camino ninguno dijo una sola palabra pues no era conveniente teniendo al chofer pendiente a todo, al llegar no tardaron mucho en atender al mayor.
— No debí dejarlo solo esa noche— digo recordando cómo lo deje junto con sus amigos y decidí volver a casa junto a Jimin— nada hubiese pasado, no hubiese dejado que nadie lo tocara— una fuerte ira se despierta en mi contra mí mismo.
— No es tu culpa— habla el mayor— ese día varios salieron muy afectados, aunque lamentablemente creo que Jin se llevó la peor parte — habla mirando la puerta del consultorio donde atienden a nuestro hyung.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO (Namjin)
Fanfiction¿que sentirías si un día despiertas en un cuarto de hotel con evidencia de haber tenido sexo y no recordar lo que sucedió? esto le sucederá a Seokjin un famoso cantante integrante de una prestigiosa y reconocida banda coreana de k-pop, después de es...