Camino por el escenario distraído, debo reconocer bien el lugar, no sé en que estaban pensando los manager cuando pensaron un performance como este, me acerco a Do Hun al ver que me llama, la música inicia, Do me cubre los ojos con la venda, escucho los pasos de los bailarines, sigo en mi mente los pasos se supone que si lo hago tal cual lo hemos ensayado no habrá problemas, me muevo con confianza, he estado practicando lo mismo por más de dos meses, lo único que me hace temer un poco es que el borde del escenario puede aparecer de repente, el escenario en que solíamos practicar es mucho más grande que este, hago el último movimiento y la música se detiene, me retiro la venda al escuchar los gritos emocionados del staff, sonrió feliz de que todo salió bien, mi sonrisa se ensancha al ver a dos hombres con hoyuelos en sus mejillas debido a su sonrisa, bajo del escenario y me acerco a dos de mis siete hombres, camino hasta ellos.
— Eso estuvo muy bien Appa— dice mi pequeño JeonGi de ya seis años.
— Él tiene razón— habla esta vez su padre.
— Gracias amor— doy un beso en la mejilla de mi hijo— ¿en serio estuvo bien?— pregunto al moreno quien sonríe y me da un beso rápido.
— Consíganse un cuarto— nos dice Hoseok llegando junto a los demás.
— ¡Appa Jin!— giro al escuchar esa hermosa voz.
— Mi pequeña— tomo de los barcos a la pequeña Sunyon quien ríe mientras la abrazo.
— No quiso quedarse en casa con la señora Joo— dice Jungkook arreglando rubio cabello— Jimin-ssi estaba por enloquecer igual que el manager— dice haciéndonos reír.
— Apenas y pude terminar de teñirme el cabello— se queja.
— Te queda bien ese color— dice Namjoon— Jin ¿puedes acompañarme un momento?— pregunta el líder, asiento— Tae, cuida de Jeon por mí por favor— el castaño no tarda en ponerme a la par del menor quien inicia a retarle, no entiendo como esos dos pueden vivir así.
Sigo al moreno quien me guía hacia los camerinos, camino distraído saludando a las personas que nos encontramos, entro en el camerino , antes de poder si quiera terminar de entrar soy halado y acorralado contra la puerta cerrada, abro la boca para preguntar que pasa y soy callado por la lengua de Namjoon quien me besa con fuerza y ferocidad, sigo el beso con gusto, debo aceptar que igual estoy deseoso del rapero pues este mes apenas y nos hemos visto,, sus manos viajan de mi cintura hasta mi trasero haciendo que mis pernas automáticamente terminen enredadas en su cintura, nos besamos con pasión, como puedo busco el pomo de la puerta y pongo el seguro, Namjoon camina aun sosteniéndome y me deja sobre uno de los tocadores, seguimos besándonos y tocando todo nuestro cuerpo, nuestros labios se separan, su mirada es más oscura, sin dudarlo un segundo ataca mi cuello haciéndome retorcer por las descargas de placer que me recorren al ser tocado y devorado por él, las manos de Namjoon saben exactamente donde tocar, sus labios sabes exactamente donde posarse para descontrolarme, sujeto con fuerza su cabello apartándolo de mi cuello, lo beso mientras saco su camiseta, solo separándonos para dejar salir la prenda, mi camiseta de botones termina abierta no sé cómo, las manos de mi esposo se abren paso hasta llegar con su mano hasta mi miembro haciéndome morder su cuello para reprimir un gemido, antes de darme cuenta estoy completamente desnudo y con Nam entre mis piernas.
— Namj.... Ahhgs— suelto un gemido poco disimulado cuando el menor engulle mi virilidad haciendo que todo mi cuerpo se tense y se relaje— Dios— cubro mi boca para evitar hacer más ruido del que ya hago, Nam no deja de usar su boca en esa zona.
Con mis piernas en sus hombros sin poder negarme al placer que me hace sentir el menor dejo caer mi cabeza hacia atrás, doy un despido por la sorpresa al sentir uno de sus dedos acariciar mi entrada de manera gentil, la húmedas de su dedo facilita el que pueda moverlo con suavidad, tomo su cabeza con fuerza al sentir como su falange entra haciéndome sentir una corriente recorrer mi columna.
— Si no haces silencio nos descubrirán cariño— dice antes de meter otro de sus dedos, cubro mi boca con fuerza.
— Hazlo ya— mi cuerpo se siente caliente, las ganas de sentir a Namjoon tomarme se hacen cada segundo más insoportable.
— Como digas princesa— dice poniéndose en pie sin dejar caer mis piernas de sus hombros.
Mi boca se abre con anticipación al sentir como su glande roza mi entrada, su mirada se conecta con la mía, una mirada llena de amor, pasión y lujuria, una mirada que he extrañado por más de un mes, su mano se posa en mi boca justo en el momento que me embiste mis uñas se clavan en sus brazos, el dolor y el placer me recorren por completo, la sonrisa en su boca me dice que disfruta de verme así, sus embestidas rápidas y firmes me hacen ahogar gemidos en sus manos mientras sus ojos no se despegan de los míos, mi espalda se arquea por inercia al sentir el placer de mi liberación sin siquiera tocarme, mi esperma se riega sobre mi abdomen y pecho, abro mucho los ojos al ver como Namjoon se acerca a mi pecho y pasa su lengua probando así mi esencia.
— AAHHGS— suelto un gemido fuerte al sentir el miembro de Nam hincharse en mi interior y su semen cálido llenarme.
— Mira el desastre que hicimos— dice ayudándome a incorporarme aun con su miembro en mi interior.
— Eres un pervertido Namjoon— hablo entre jadeos por el cansancio.
— Dirás somos, no te vi poner nada de resistencia— dice ayudándome a ponerme mi camiseta.
— Tenemos el aroma a sexo en nuestros cuerpos— me quejo.
— Después de un rato iremos a casa, podremos estar bien con un poco de perfume— responde ayudándome a abrochar mi pantalón.
Namjoon termina de vestirse y nos rocía un poco de desodorante sobre nosotros y después un poco de perfume, me da un beso antes de abrir la puerta, salimos tratando de disimular pero la mirada de Tae, Hobi Y Jeon nos atrapan, sonrió tratando de no ser sospechas, los dos idols nos miran con burla mientras nuestro hijo solo sonríe al vernos.
— No voy a entrar allí hasta que sea ventilado— dice Hoseok a Namjoon burlándose.
— Cállate— el moreno le da un golpe.
— Los demás nos esperan — habla Tae bastante rojo.
— Andando— habla Namjoon.
SOY UN ASCO ESCRIBIENDO NOPOR JAJAJJAJA.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO (Namjin)
Fanfiction¿que sentirías si un día despiertas en un cuarto de hotel con evidencia de haber tenido sexo y no recordar lo que sucedió? esto le sucederá a Seokjin un famoso cantante integrante de una prestigiosa y reconocida banda coreana de k-pop, después de es...