Miro al moreno con la pregunta escrita en mi frente, Namjoon solo me sonríe y firma el documento, no sé si sentirme bien o estar asustado de lo que pueda pasar de ahora en adelante, ya con su nombre en ese documento todo se hace más pesado para ambos, agradecemos al servidor público y salimos de la oficina, tomo al pequeño Jeon de su manita, me detengo antes de salir del edificio, no sé si sería buena idea que algún reportero nos vea salir juntos de una oficina de registro civil, algo nervioso salgo caminando lo más rápido que puedo para entrar en el auto lo antes posible, aun cuando Nam decidió darle su apellido a mi hijo nuestra relación no ha cambiado casi en nada, uno de otro beso muy de vez en cuando y nada más, aunque ya se encuentra mucho mejor que antes no se ha ido de casa bueno los chicos tampoco quieren salir de casa, al punto que Tae no para de decir que deberíamos comprar una casa muy grande para vivir todos juntos, cosa que los otros dos menores apoyan, aparte de eso mi cabeza está hecha un lio con todo lo de las promociones para el drama que está por lanzarse y con la grabación del mini álbum que pienso lanzar como abre bocas de mi álbum , el camino hasta la agencia es silencioso pues el rapero sabe que no me encuentro muy bien con todo lo que está sucediendo, al llegar nuestro hijo es robado literalmente por los chicos de TXT quienes se lo llevan a su sala de práctica, debo hacerle entender a esos chicos que mi hijo no es un juguete.
— ¿estás bien?— miro a Nam cuando hace la pregunta— crei que al reconocer legalmente a Jeon te alegrarías pero eso no parce haber pasado— dice mientras caminamos.
— Si estoy alegre de que mi hijo por fin cuente con sus dos padres pero....— miro a los ojos al menor— no se si es bueno para ti, yo ya pase por el escándalo de tener un hijo y de la manera en que lo tuve y aunque si tuve mucho apoyo de muchas partes no sabemos cómo será contigo y eso involucra también a los chicos— digo ya sin ocultar mi preocupación.
— No te preocupes por eso, nuestro fandom ama a JeonGi y se que seguirán apoyándonos no olvides somos Namjin y es un sueño hecho realidad para la mayoría de Army— dice tomando mi mano para llevarme por fin con los demás.
Yoongi
Salgo de la sala de practica en busca de mi ahijado quien fue secuestrado por ese montón de pubertos , al entrar en la sala de práctica de los menores, el pequeño corre hacia mi colgándose literalmente de mi pierna, lo tomo en brazos y salgo del lugar, cada vez que tengo en brazos a este niño me entran ganas de tener uno propio pero luego recuerdo lo doloroso que fue para Jimin y se me pasan, no creo poder soportar ese dolor además de que el mundo enloquecería al ver al amargado suga con una gran panza, sonrió por mis ocurrencias mientras camino hacia donde están los padres de este pequeño que me pregunto ¿Por qué traerlo aquí en lugar de llevarlo al kínder? Regreso con los demás para encontrarme con que no están solos, frunzo el ceño al ver a las tres personas de más en la sala, bajo a Jeon quien corre hacia Tae quien lo toma en brazos, esta vez no será Jimin el que los ponga en su puesto si no que lo hare yo mismo.
— Si no he ido es porque aún no deseo hablar con ustedes— dice Namjoon a sus padres y hermana.
— Somos familia— dice la morena por la que siento cierta aversión, tanta que no me importaría lanzarla desde la azotea.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO (Namjin)
Hayran Kurgu¿que sentirías si un día despiertas en un cuarto de hotel con evidencia de haber tenido sexo y no recordar lo que sucedió? esto le sucederá a Seokjin un famoso cantante integrante de una prestigiosa y reconocida banda coreana de k-pop, después de es...